TUS PALABRAS CONTROLAN TU DIRECCIÓN

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! —Santiago 3:5, rv60

Decir lo que queremos—buscar las promesas bíblicas que apoyen nuestros deseos o aquello por lo cual intercedemos, y repetirlas una y otra vez—es relativamente fácil. Cualquiera puede hacer eso. Y aunque es bueno hacerlo, es solo el comienzo. Si tiras de la brida en una dirección pero el resto del caballo no va en esa dirección, ¿de qué vale el freno? Si giras el timón, pero el curso del barco sigue siendo el mismo, ¿de qué vale tratando de dirigirlo? No, solo cuando el resto de nuestro ser se vuelve para seguir hacia donde nos estamos dirigiendo al usar el freno o el timón, es que realmente cambia nuestra vida o la vida de otros por medio de nuestras oraciones. Observa que los vientos de la vida siguen soplando, pero cuando usamos nuestra lengua como timón de nuestras acciones y actitudes, los vientos no controlan a dónde vamos; lo hacen nuestras palabras.

ORACIÓN:

Que tu Palabra renueve mi mente y transforme la manera en que vivo. Yo no solo oigo la Palabra; también hago lo que dice. Las bendiciones me alcanzan porque presto atención a tu voz. Guíame continuamente en tu verdad; enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.