NO CONTRADIGAS TU FE

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

¿Puede acaso brotar de una misma fuente agua dulce y agua salada? Hermanos míos, ¿acaso puede dar aceitunas una higuera o higos una vid? Pues tampoco una fuente de agua salada puede dar agua dulce. —Santiago 3:11-12

Cuando empezamos a dirigir nuestra vida con nuestras palabras, somos más lentos para hablar, porque pesamos más a conciencia todo lo que sale de nuestra boca. Queremos decir cosas que realmente representen lo que queremos decir y nos dirijan en la dirección correcta. Evitamos hablar palabras que contradigan nuestra fe o nuestras oraciones. No menospreciamos a otros ni les escupimos veneno con la misma boca que utilizamos para alabar a Dios.

ORACIÓN:

Padre, sé que mi lengua es poderosa. Con mi boca puedo elegir hablar bendiciones o maldiciones. No hablo descuidadamente. No confío en la sabiduría terrenal. No hablo por envidia o por ambición egoísta, ya que producen perturbación. En cambio, amo a mis enemigos, y me niego a pagar el mal con el mal. Padre, llena mi corazón con la sabiduría de lo alto, que es pura, pacífica, abierta a la razón, y llena de misericordia y de buenos frutos, para que mi hablar siembre la paz y para segar una cosecha de justicia. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.