LA ORACIÓN TE AYUDA A VER

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera! —Salmos 1:3

La oración cambia tu percepción y te da la capacidad de ver las cosas desde la perspectiva de Dios. Es como si una niebla que nunca notaste antes comenzara a levantarse. Cuando te enfrentas a situaciones y decisiones, la sabiduría comienza a mostrarte más claramente el camino correcto a seguir. La revelación de acciones específicas que es necesario realizar está ahí cuando la necesitas. Las palabras para cualquier circunstancia simplemente brotan de tu interior cuando es necesario decirlas. No es que ocurra alguna manifestación increíble. Solo es que lo que haces o dices prospera debido a la oración. Como el árbol plantado junto a una corriente, tus raíces espirituales aprovechan un nuevo suministro de energía, que está disponible para quien lo requiera.

ORACIÓN:

Decreto y declaro que manejo con oración cada día que tú me das. Porque yo te traigo mis necesidades a ti, no estoy ansioso por nada, sino que tu paz guarda mi corazón y mi mente. Me vuelvo a ti, y tú me das sabiduría; busco tu instrucción y me muestras el camino que debo seguir. No me preocupo por el futuro porque tú guardas mis pies. Gracias, Señor, por guiarme de la mano. Amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.