MANTENTE EN CONTACTO CON DIOS

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo. —Efesios 4:14-15

Si nosotros los niños vamos a permanecer en el "negocio familiar", debemos mantenernos en estrecho contacto con Dios. No podemos venir solamente los domingos para el almuerzo; como mínimo, deberíamos recibir instrucciones diariamente, si no cada hora. Si estamos haciendo algo realmente revolucionario, deberíamos comunicarnos incluso con mayor frecuencia. Debemos tener reuniones regulares de planificación y conferencias estratégicas con Dios y unos con otros. Debemos estar en constante comunicación respecto a cada detalle de lo que hay que hacer a lo largo del camino. Debemos sobrellevar los momentos de silencio en oración, así como los tiempos de desbordante revelación.

 

ORACIÓN:

Padre, declaro que mi espíritu está hoy abierto a tus instrucciones. Hablo a los cielos y ordeno que se abran para mí, sin interferencias para que yo pueda oír directamente de ti. Acepto mis reuniones contigo, diariamente, sino cada hora. Recibo el abrumador desborde de revelación que obtendré durante mis tiempos de oración. Declaro que debido a esto lograré lo imposible en el nombre de Jesús. Amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.