¿ESTÁS SINTONIZADO?

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. —1 Juan 5:14-15

Si hay un problema en que nuestras oraciones sean contestadas, es de nuestra parte, no de parte Dios. No hay nada malo con la señal de emisión de Dios, pero a menos que estemos correctamente sintonizados, no la vamos a recibir. Si te has estado preguntando por qué tus oraciones siguen sin respuesta, aquí está tu respuesta. Es necesario que perseveres hasta que estés correctamente sintonizado en la frecuencia de respuestas de Dios. La oración solo es contestada cuando su motivación fundamental es la magnificación y la glorificación de Dios.

ORACIÓN:

Padre, yo sé que oyes y contestas la oración. Quita cualquier cosa que impida mi capacidad para oírte. En el nombre de Jesucristo ordeno que se abran las líneas de comunicación para que yo pueda recibir del cielo sin interferencias. Todas las respuestas que necesito se encuentran en ti, así que voy a buscarte para tener entendimiento divino. Voy a insistir hasta entrar en comunión contigo. Circuncida mi corazón, Padre, para que mi corazón sea recto delante de ti y mi motivación en oración sea solo glorificarte y magnificarte a ti. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.