CRECE EN VIRTUD

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. —2 Pedro 1:5-7

No se trata de medallas y gloria—ya que la gloria le pertenece solamente al Señor Dios—sino de traer el Reino de Dios para afectar a los reinos de este mundo a través de la oración. Nunca podremos lograr eso si nos faltan las virtudes de un general de oración: sabiduría divina, honestidad, bondad, valentía, y vivir vidas devocionales disciplinadas en vez de ser impulsados por el último viento de doctrina o capricho del deseo.

ORACIÓN:

Padre, yo deseo colaborar contigo para traer tu Reino a fin de afectar reinos del mundo. Hazme madurar en tu Palabra y agudiza mi sensibilidad a tu Espíritu. Que la sabiduría, la honestidad, la bondad, el valor y la dedicación disciplinada marquen mi vida y mis oraciones. Yo decreto y declaro que no estaré motivado por las últimas tendencias espirituales o mis propios caprichos. Pongo mi carne en sumisión a tu Palabra y declaro lo que tú has dicho en el nombre de Jesús. Toda la gloria te pertenece a ti. Amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.