DIOS REALMENTE SE PREOCUPA POR TI

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. —1 Pedro 5:6-7

Dios no quiere que olvides tus responsabilidades. Quiere ayudarte a encargarte de ellas. Quiere darte sabiduría sobre cómo manejarlas—sea una relación, un proyecto de trabajo, el voluntariado en la escuela de tus hijos, o tu pasión por ver un problema mundial resuelto con justicia. Él quiere darte fuerza para manejarlo. Tiene la sabiduría que necesitas para hacer las cosas bien. Quiere verte triunfar para que Él pueda ser glorificado en ti.

ORACIÓN:

Padre, tu Palabra dice que ves los gorriones y te aseguras de que cada uno tenga cubiertas sus necesidades. Cuánto más te preocupas por mí. En el nombre de Jesús, declaro sobre mí mismo que no dudaré de tu amor por mí, sino que correré a ti con cada necesidad. Tú eres mi fuente de sabiduría. Tú eres el único que renueva mi fuerza. Es tu deseo que prospere y tengan salud así como prospera mi alma. Yo declaro que correré a ti porque tú eres más que capaz de lograr todo lo que me preocupa hoy. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.