SÉ LA RESPUESTA A TU ORACIÓN
Por eso yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido, siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del EspÃritu mediante el vÃnculo de la paz. âEfesios 4:1-3.
Después que has orado y escuchado en la gran conversación cuál es la voluntad de Dios, entonces sal y sé parte de la manifestación de la palabra que Ãl te ha dado. Vive como una respuesta a la oración. Vive como un ciudadano y un embajador del Reino celestial.
ORACIÃN:
Padre, yo decreto y declaro hoy que tú estás liberando unción divina en mi vida y que mi capacidad de ser la respuesta a la oración convencerá a otros de que Jehová es el Dios vivo y verdadero. Tú me proteges con escoltas angelicales. Cubres mi cabeza con el aceite de tu EspÃritu Santo. Llenas mis oÃdos con buenas noticias. Llenas mi boca de alabanza y de palabras de aliento. Cubres mis manos con productividad y libras mis pies de obstáculos. Puedo ser una respuesta a la oración, porque soy la obra de tus manos, creado en Cristo Jesús para buenas obras. Lograré todo lo que has planeado para mà hoy. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.