SUFRE EN FAVOR DE OTROS

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Por mi pueblo, mis hermanos judíos. Yo estaría dispuesto a vivir bajo maldición para siempre "¡separado de Cristo!" si eso pudiera salvarlos. —Romanos 9:3, ntv

Aquí está la agonía del batallar en oración, como sufrir con otros a través del valle oscuro hacia la plena salvación de Dios al otro lado. Clamamos al cielo por ellos como si nosotros mismos estuviéramos atravesando lo que ellos experimentan. Esto puede requerir tiempos de más concentración o incluso ayuno cuando buscamos oír claramente del cielo en favor de ellos. Permitimos que el Espíritu Santo interceda por nosotros con gemidos indecibles (Romanos 8:26).

ORACIÓN:

Padre, descarga hoy en mi espíritu un nuevo celo y entusiasmo por la intercesión. Levanto a los demás ante ti como si sus necesidades fueran mías. Busco tus pensamientos y tus propósitos hacia ellos, y declaro que has provisto todas las respuestas que necesitan. Has perdonado y limpiado sus pecados. Has sanado sus enfermedades y restaurado sus relaciones con sus hijos y sus familias. Les has provisto abundancia de bendición para que puedan dar generosamente a los necesitados. Les asignaste un destino específico y los equipaste con todo lo bueno para poder cumplirlo. En el poderoso nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.