DE UNA GLORIA A LA SIGUIENTE - Oración
Escucha con cuidado todas estas palabras que te mando, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, porque estarás haciendo lo que es bueno y justo delante del Señor tu Dios. âDeuteronomio 12:28
El éxito es el cumplimiento del propósito divino, mientras que la prosperidad es tener suficiente provisión divina para superar obstáculos. Una vez que salgas de una situación, esfera o dominio, te elevarás a un nuevo nivel de fuerza con una mayor capacidad para influenciar tu nueva situación o dominio. En otras palabras, vas a ir de una gloria a otra, y de un nivel de fuerza a otro mayor. Cuando aprendas a construir sobre tus experiencias, añadiendo a tu fe, vas a vivir una exitosa vida del Reino como embajador del glorioso Reino de Dios. Vas a progresar de un nivel de éxito y provisión a otro a medida que desarrollas tu capacidad y carácter piadosos.
ORACIÃN:
No me voy a rendir en tiempos de prueba. Voy a proseguir hacia la meta, sabiendo que los que se mantienen firmes en la prueba recibirán la corona de vida que tú prometiste a los que te aman. La prueba de mi fe fortalece los músculos espirituales que me dan fuerza para atravesar la siguiente prueba. Decreto y declaro que solamente progreso; no retrocedo. Avanzo hacia mi destino sin importar qué obstáculos vengan a mi camino. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.