// Volver al índice //
HAY UNA VICTORIA QUE VIVIR
Es necesario entender que nuestra esperanza va mas a ya de tu propio esfuerzo, va más a ya de tus propias espectativas.
Hebreos 2: 12
Anunciaré a mis hermanos tu nombre, en medio de la congregacion de alabaré.
Esta es la manifestacion de la Gloria de Dios, que en el dia que te formó en el vientre de tu madre sobre tu boca puso alabanzas y sobre tu vida plasmó un proposito, Dios te sostiene porque eres obra de sus manos.
Salmo 8: 2 Declara
De la boca de los niños y de los que aún maman, fundaste la fortaleza a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo.
Dios determina “Confia en mí sin dudas ni reservas”. Al Dios de Abraham, Isaac y Jacob le encanta llevarte a tus imposibles porque para Él todo lo es posible.
La Fe te lleva hacer algo ilogico, cosas dificil para las posibilidades humanas, la fe te lleva a ver algo terminado aunque aún en tu presente no se haya realizado,
Quizas tienes muchos sueños, construir la iglesia, evangelizar, conquistar, pero aunque no veas nada, auqnue te den la espalda cuando estas contando tu sueño algo debes saber que tu Fe te llevara a contemplar esa iglesia construida, esas almas ganadas para Cristo, aquel crecimeinto que esperas en tu iglesia, solo la Fe te hace ver posible tus imposibles.
Hazle frente a tus temores e incredulidad, cree la palabra que Dios te dio, ya no tendras que esperar mucho viene la respuesta de Dios, vine la retribución del Altisimo para tu vida.
¡Tu Imposible para Dios no es Nada!
Lucas 16: 17.
Estas señales seguiran a los que creen:
La palabra creer quiere decir:
• Yo me apoyo
• Firme decisión
Dios te quiere decir si tu has muerto para vivir ya despreocupate todo esta en sus manos, el que tiene a Cristo como su dueño y señor debe dejar de pensar y hablar que es un fracasado.
Solo los que han muerto para que viva Cristo caminan creyendo que son hijos, que son parte de la realeza, que gozan de privilegios y que tienen un lugar en la mesa del Gran Rey, la caracteristica esencial de un hijo es saber quien es su padre, saber cual es su herencia y disfrutar de ella.
// Volver al índice //
+ Ver Más Libros OnLine Cristianos