// Volver al índice //
JEHOVÁ UN PADRE QUE PROTEGE
.Salmo 18: 2-3
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.
Muchas veces puedes haberte encontrado aislado, creyendo que los que esperabas que estén a tu lado en el momento más difícil de tu vida no lo estuvieron, el punto principal de Satanás frente a esto es desviarte a pensar que el mismo Dios ya te ha abandonado.
Alguien escribió diciendo lo siguiente: ¨´Si la vida te presenta razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Cuando Satanás te presente tu pasado de fracaso, declárale que tu presente y tu porvenir son de victoria,
Isaías 43: 2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti. Porque yo, Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu salvador…
Dios me hablo acerca de este pasaje bíblico diciéndome tendrás problemas difíciles en tu caminar y tendrás que determinar pasarlo y cuando lo pases recuerda Yo estaré contigo, no te dejare,
Los problemas que puedas estar atravesando hoy es evidencia que el pronto socorro de Jehová está yendo hacia ti. Si en tu vida hay imposibles es para que lo posible se manifieste.
Mateo 10: 27
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. La protección atrae seguridad, según la definición de la Real Academia proteger es cubrir algo o a alguien para resguardarlo de un posible daño, es por ello que la protección de Dios es constante e ilimitada.
// Volver al índice //
|