// Volver al índice //
JEHOVÁ UN PADRE SUSTENTADOR
Sustentar o sustento en su original quiere decir:
Trefo relacionado con criar alimentar, nutrir.
Sustento relacionado también como alimento, comida donde su original es trofe.
Es necesario entender que el sustento de Dios se basa no en lo que tú tienes sino el lo que realmente necesitas, nadie puede decir que provee algo sin que primero haya una carencia, el propósito de Dios es suplir tus carencias y sobreabundar tus bendiciones.
Deuteronomio 2: 7
Pues Jehová tu Dios te ha bendecido en toda obra de tus manos; él sabe que andas por este gran desierto; estos cuarenta años Jehová tu Dios ha estado contigo, y nada te ha faltado.
En los tiempos de tu escases Dios siempre ha estado contigo, en los días que creíste que Dios se había olvidado
De ti, Él respondió, en los momentos que no tenias que dar de comer a tu familia Dios te lo dio, este es Tu Padre que nunca se olvida de Ti
Isaías 49: 15
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
La Real Academia señala que sustento es lo que sirve para dar vigor y permanencia a alguien o algo siendo un sostén y apoyo, y que sustentar es sostener algo o alguien para que no se caiga o se tuerza, conservando su ser o estado defendiéndolo con firmeza.
El tiempo de tu desierto nunca será eterno vienen días de gloria sobre tu vida, familia, ministerio y finanzas, la gran ola de avivamiento que Dios trae es para manifestarte que él es Tu Dios que va delante de ti y que ha decidido que el pan nunca más lo comerás con escases sino con abundancia, Dios convertirá la tierra seca en manantiales de agua viva, donde tus sueños y metas muertas cobrarán vida y tus ojos verán el cambio que esperabas sobre tu casa
// Volver al índice //
+ Ver Más Libros OnLine Cristianos