// Volver al índice //
TUS OJOS VERAN EL RESPALDO DE DIOS
2 Cronicas 20: 15
Y dijo: oid, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: no temaís ni os amedrenteís delante de esta multitud tan grande,
porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.
Es tiempo de retomar aquella pasion que se ha perdido, aquel ministerio que estas a punto de dejar, aquellas ovejas que has olvidado, aquel rebaño que has dejado de pastorear.
El llamado de Dios no es solo que la gente sepa que eres pastor, evangelista, apostol, profeta, maestro, la escencia o punto principal de tu llamado es restaurar, levantar, animar, apacentar, fortalecer, curar, formar y enviar.
La busqueda de Dios es encontrar a hombres y mujeres que esten dispuestos a obedecer, a creer y avanzar.
La obediencia
Es la relación en el cumplimiento de la palabra de Dios en tu vida, es decir cumplir a cabalidad lo que se te ha ordenado, vivir lo que se predica, hacer lo que se dice, respetar la omnipresencia de Altisimo.
Creer
Va más alla de tus propios parmetros y limitaciones, la fe no se razona, la fe es la acción agresiva de arrebartar lo que te pertenece, de tomar muy enserio lo que se te dice. La fe provocará que el cielo y la tierra se unan manifestando el Poder de la Gloria. Del Dios Eterno.
Avanzar
Su original es golpear hacia adelante, abrir camino hacia adelante, un hombre o mujer que ha determinado avanzar es porque se a convencido que ninguna montaña de problemas lo podrá detener.
Porque Jehová va delante de ti como poderoso gigante, él es tu Roca, tu pronto auxilio en las tribulaciones, el que te ha cubierto bajo la sombra de sus alas, él que ha colmado
de favores, él que te ha sostenido con la diestra de tu justicia.
¡Prosigue a la Meta!
// Volver al índice //
+ Ver Más Libros OnLine Cristianos