// Volver al índice //
TÚ TINES UN PADRE
Para entender nuestra posición como hijo de Dios y la autoridad delegada que Cristo nos ha dado debemos conocer y hacerlo nuestro los beneficios de la paternidad.
Una vez mientras oraba Dios me dijo lo siguiente:
Hijo muchos me consideran Dios de milagros, señales y prodigios y lo Soy pero no todos me ven como padre; entonces me interese por comprender aquella expresión de Dios para mi vida y comprendí que la paternidad de Dios es una relación familiar.
Isaías 63: 16
¡Pero tú eres nuestro padre! Aunque Abraham nos ignore e Israel no nos reconozca, tú, Jehová, eres nuestro padre. Redentor nuestro es tu nombre hasta la eternidad.
Isaías 64: 8
Ahora bien, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros somos el barro y tu el alfarero. Así que obra de tus manos somos todos nosotros.
Cuando hablamos de Padre nos referimos al dueño y señor de la casa, y la manifestación de ello es que Dios tiene que ser dueño y señor de tu vida en todo el sentido de la palabra.
Dios revela su raíz cuando habla de paternidad y padre en hebreo es nutridor, protector, sustentador, progenitor patriarca.
// Volver al índice //
|