Todos somos profetas

Estudios de apocalipsis y profecía biblica

Por Patricia de Maidana
jopamai@hotmail.com


¿Cómo? No es posible semejante barbaridad.

Quiero mostrarte hoy que esto es posible. Como hijos de Dios, todos tenemos el poder de atar o de desatar con nuestra boca. ¿Si o no?

Pues bien, ser profeta es un privilegio y también una responsabilidad ya que requiere que seamos muy cuidadosos con nuestras palabras.

Dice la Biblia en Prov. 18:20 que cada uno recibe por sus palabras, su premio o su castigo (versión lenguaje actual) y el vs. 21 dice que la lengua tiene poder para dar vida o para quitarla, que el que no para de hablar sufrirá las consecuencias.

¿De que? ¡De su hablar! Hablas bien o hablas mal, que resultados estas teniendo últimamente ¿Tenes premio o castigo?

Sabes que el don de profecía es un don oral. Cuando Dios te habla o te muestra algo, esto es una revelación, que dejara de serlo, cuando lo pronuncies, es entonces cuando deja de ser revelación y se convierte en profecía. Por eso es que te digo que todos somos Profetas de nuestra propia vida; de nuestra familia; de nuestras finanzas; de nuestra salud.

La profecía va por delante con tu declaración y el cumplimiento viene corriendo por detrás, ¡hasta que te alcanza! Gloria a Dios por esto. Ya que El no permite que sus hijos seamos avergonzados.

Solo tenés que ponerte de acuerdo con Dios, decir lo que El dice de vos, de tu flia, de tus proyectos, de tus sueños; ¡pronto te encontrarás obteniendo resultados sorprendentes!

Lo único que Dios te pide es que ordenes tu manera de hablar, que te pongas en sintonía con él. "La Biblia es la palabra profética más segura", en ella hay cientos de promesas para tu vida., buscalas, leelas, declaralas y luego me contás el resultado.

Puedo garantizarte que al cambiar tus declaraciones destructivas, por las poderosas y bendecidas palabras de nuestro buen Dios, habrá cambios tremendos en vos y en todo lo que te rodea. ¡Lo declaro para tu vida en el nombre de Jesús!

Quiero dejarte algunas de sus promesas para que empieces a practicar y luego vos irás encontrando las que son tuyas.

*Todos los días puedo andar confiado, porque Dios cuida mi entrada y mi salida. .Salmo 121.

*No Tengo temor de las plagas ni de las enfermedades, porque me abriga el Altísimo. Salmo 91

* Echo toda mi ansiedad sobre mi Señor y él tiene cuidado de mi. 1· pedro 5:7

* Soy una mujer u hombre sin necesidad económica urgente, porque mi Dios me suple de todo lo que me hace falta. Filip. 4:19

* Ahora te toca a vos usar "la palabra profética más segura"

Éxitos - Patricia - jopamai@hotmail.com

« Volver a Estudios de Profecía