// Volver al Índice //
TU ENCONTRARAS LO MEJOR DE DIOS
Si tu corazón es sincero en la búsqueda de lo mejor de Dios, si evitas ser estúpido o testarudo. Si eres sensible a la voz del Espíritu Santo, encontrarás lo mejor de Dios. Esto no es una promesa vacía, es una declaración profética dirigida a tu espíritu.
El corazón paterno de Dios ha enviado a Su Hijo Unigénito para recuperar legalmente la herencia que te pertenece por la ley. El Espíritu Santo puede actuar ahora como un ejecutor celestial a tu favor. El defenderá tu causa y te traerá toda tu herencia. |
|
Porque eres un hijo de Dios, tienes más derechos legales que reclamar a causa de Su amor de los que podrías reclamar en cualquier tribunal de la tierra. El Testamento está sellado con la sangre de Jesús. Satanás no puede rebatirlo, él solo puede intentarlo y hacerte dudar.
No te contentes solo con saber doctrina. La doctrina es únicamente el medio por el cual el Espíritu Santo te puede guiar a la realidad de conocer a Dios.
El cielo entero ha prometido que llegarás al conocimiento de la buena y perfecta voluntad de Dios para tu vida.
Si presentas tu cuerpo como un sacrificio vivo. Si soportas toda la presión mundana que intentará estrujarte en un molde. Si permites a la Palabra de Dios que reprograme todos tus patrones de pensamiento, no fracasarás y encontrarás lo mejor de Dios.
Dios obtendrá la máxima gloria de tu humanidad, esto es bueno. Otros obtendrán el máximo beneficio porque has encontrado tu destino en El, esto es aceptable. Finalmente, tu mismo obtendrás máxima realización, esto es perfecto. (Romanos 12:1,2).
Sin el amor de Dios, sin la obra de Su Hijo, sin la operación del Espíritu Santo nunca podrías haber encontrado lo mejor de Dios aunque hubieras vivido hasta los diez mil años. ¡Pero con la ayuda de ellos lo conseguirás!
La asombrosa gracia de Dios ha llegado a tu vida insignificante, ha destruido tu sentimiento de encontrarte perdido en la inmensidad de Su amor. Has nacido de la semilla incorruptible de la Palabra de Dios y El perfeccionará todo lo concerniente a ti.
El gobierno de tu vida está sobre Sus espaldas. Todas las cosas, ya sean buenas o malas serán solamente buenas, porque de lo bueno y de lo malo Dios creará en ti la imagen de Su Hijo (Romanos 8:29).
Dios ha escuchado el clamor de tu corazón pidiendo más de El. Ha visto tu búsqueda tras El. Ahora El removerá los cielos y la tierra para atraerte a ¡Lo mejor de Dios!
AGRADECIMIENTOS
A medida que vayas leyendo este libro te iras dando cuenta que hay una serie de diferente temas sueltos que se van uniendo. Esto es así porque primero fueron publicados como artículos separados en una revista semanal, y si no hubiera sido por la presión de muchos amigos seguramente no estarían publicados en formato de libro.
Entre los muchos que me han ayudado y animado en esta aventura tengo que mencionar a Mike Wells del ministerio de Vida Abundante, Dever Colorado; David Sherman de Centro Cristiano en Nottingham, también Colin Whittaker, Editor de la revista Redención. Su crítica constructiva, un constante ánimo y consejo sabio me animaron en gran manera.
Otro eslabón en la cadena ha sido la paciencia y constante trabajo del amor que Dios me ha provisto con Mrs Christine Thompson. Solo con su ayuda, habilidad secretarial y disponibilidad este libro podía estar listo para estas fechas. Ahora cuando esta segunda edición se publica, tengo que añadir mi apreciación por la habilidad con ordenadores y la ayuda de Mike y Sharon Blackburn.
|
Si encuentras útil alguna de sus ideas, si sientes que deberían ser publicadas dentro de tu círculo particular de la obra de Dios, incluso si esto significa traducirlas y publicarlas en otro país, no dudes en ponerte en contacto con los editores que te guiaran en este asunto. Dios ha prometido que su palabra será un río poderoso. Quizás tu podrías ayudar siendo uno de sus afluentes!
Eric C. Maddison
Editado gratuitamente por La Fundación DCI, Inglaterra dci.org.uk |
Volver al Índice
|