Un hasta luego
Samuel murió el 21 de Febrero la misma fecha que el Señor me había dado. Tenía 5 meses de haber nacido. Estaba grande y gordo, no parecía que estaba enfermo. El funeral se hizo el 27 de Febrero, pues en el hospital me lo entregaron casi una semana después de su muerte. La pastora que hizo el sepelio trajo un sermón muy bonito y aun el funeral Dios lo uso para tocar los corazones de las personas que estaban ahí.
La pastora contó como historia por todo lo que Samuel y nosotros habíamos pasado.
Para todos os los doctores y enfermera Samuel fue un Luchador, fue un Bebe muy valiente. Así le llamaban: EL pequeño luchador". Otros le llamaban: El Pequeño guerrerito". El día del funeral vinieron al sepelio ochos de las enfermeras que atendían a Samuel, y las demás enfermeras y doctores no pudieron ir por causa del trabajo, pero enviaron sus palabras de condolencia. Nunca había oído de que a un funeral fueran tantas enfermeras a despedirse de un paciente, pues con Samuel sucedió así. El Doctor de Samuel lloro por su muerte como si hubiese sido su papa. Dios uso la vida de Samuel para transformar a muchos corazones y para trae al Señor muchas almas.
La muerte de Samuel fue dolorosa para mucha personas. Aun gente que no conocieron a Samuel lloraron a escuchar lo de su partida. Muchas personas me han llamado para testificarme que Dios uso la vida de Samuel para tratar grandemente con ellos, y que esa experiencia nunca la olvidaran.
Si le cuento todos los testimonios no terminaría. Para mi esposo la partida de Samuel fue muy dolorosa. Yo no solo cargaba el dolor de haber perdido un hijo, sino también el dolor de ver sufrir y llorar a mi amado esposo. El amaba a su hijo. El igual que yo estaba dispuesto a dar el todo por el todo por la salud de su hijo. Para el y aun para mi ha sido duro entender el por que?. Siempre surgen las preguntas como: Señor Por que? Por que te lo tuviste que llevar? Por que? si tu tenia el poder de sanarlo no lo sanaste? y tantas otras mas que como humano nos preguntamos. Pero Dios en su misericordia nos ha dado muchas razones para entender un poco del por que o mejor dicho del Para Que?
Sabemos que el esta bien. Sabemos que todo lo que Dios hace lo hace bien y que para lo que aman a Dios todas las cosas obran para bien, estos para aquellos que no andan conforme a la carne sino conforme al espíritu, conforme a la voluntad de Dios. No estamos enojados con Dios. Nuestro Dios es bueno. Pero para la sanidad y la recuperación hay un proceso. Ese proceso puede muchas veces resultar largo y doloroso, pero en las manos de Dios estaremos siempre seguros. Y nuestro final será un final de dicha, paz y bendición.
El Señor a través de su palabra me dijo: "Lo que yo ahoga ahora tu no lo entiendes, pero lo entenderás después".
Yo se que lo que no entendamos aquí lo entenderemos allá cuando estemos en su presencia. Hoy mi amor por Dios es aun más grande y más profundo. Solo puedo decir que le amo. Agradezco a tantas personas que estuvieron pendientes de mi hijo de mi esposo y de mi durantes todo ese tiempo. Gracias a mi familia, a mis hermanos en la Fe y a todas mis amistades. Agradezco a todos los doctores y enfermeras que tuvieron contacto con nosotros y que le dieron a mi hijo tanto amor y tanto cuidado. Si no hubiera sido por Dios y por todas esas personas que he mencionado no hubiera tenido la fuerza para llegar hasta aquí. Agradezco tanto a mi esposo, porque el fue como una columna de apoyo en todo momento. Pero mi mayor agradecimiento es para el Espíritu Santo el cual siempre estuvo ahí presente.
Quiero decirle que Dios nunca permitió que Samuel se viera flaco ni demacrado. El siempre se veía saludable y su rostro muy bien. Aun cuando Samuel estaba bajo los medicamentos que lo hacían dormir, Samuel se reía como si le estuvieran haciendo cosquillas. Nadie podía entender eso, pero yo me preguntaba: Con quien será que Samuel se ríe? y por que mueves sus ojos como cuando el estaba despierto que yo le Leia historia bíblicas? Pero después de su muerte supe cual era la causa que hacia que Samuel se riera así.
Después de la muerte de Samuel recibí un e-mail de una persona que todavía no conozco.
Y el e-mail dice: "Hermana Sandy, quiero contarle una visión que yo tuve. Estaba en el cuarto de oración (en el lugar secreto) y vi como Cristo iba al hospital y se sentaba junto a Samuel y lo tomaba en sus brazos. Cuando Samuel estaba con el Señor, el no tenia cables ni aparatos, y estaba completamente feliz en los brazos del Señor, y luego sentado sobre sus rodillas el Señor le mostraba las escrituras y lo instruya, y después lo vi muy hermoso, pero un poco mas grande caminando al lado de Jesús, y el Señor mismo le mostraba la hermosura del cielo".
Leer parte 8: "El proceso de la sanidad" | Volver al índice
+ Testimonios cristianos en video
| Reflexiones en video | Peliculas cristianas