Palabra de Dios
Hoy será un gran día
Reflexión de hoy
El contentamiento no es conformismo ni falta de ambición; es la capacidad de estar en paz y agradecido en cualquier situación, sabiendo que Dios tiene el control. Una persona que vive con contentamiento es rica porque su felicidad no depende de lo que tiene, sino de quién es en Dios.
La envidia y el afán por tener más roban la paz del corazón. Aprende a disfrutar del 'hoy' mientras Dios prepara tu 'mañana'. Cuando estás satisfecho en el Señor, dejas de competir con los demás y empiezas a celebrar tu propio proceso. El contentamiento es una gran ganancia espiritual que te libera de la ansiedad de este mundo.
Oración
Padre, enséñame a vivir con contentamiento. Ayúdame a valorar mis bendiciones actuales y a confiar plenamente en Tu provisión diaria. Gracias por Tu bondad. Amén.
Versículo
Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene.