//Volver al Índice// - Por Sandy Bergmann Fuentes

Campaña en la República Dominicana

 

« Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosas mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaran ». San Marcos 16:17-18.

El Señor continúo abriendo puertas para que fuera a predicar, y esta vez me envío a la Republica Dominicana. Allá tuve la oportunidad de predicarle a mi familia de parte de padre, y todas las personas se dieron citas para ir a la campaña.

En la campaña, una señora empezó a danzar y hablar unas lenguas muy raras. La gente adoraba a Dios, pero yo sabia por el espíritu, que en esa señora no estaba el espíritu Santo, sino que estaba poseída por demonios. Le dije a la iglesia que se pusieran en comunión, y cuando puse la mano encima de la mujer, los demonios la tiraron con violencia al piso, y decían a través de ella, que yo una vez le pertenecía a ellos, pero que ya, yo no era de ellos, y que ahora el poder estaba en mí. Le ordene que se callaran en el nombre de Jesús, y que la dejaran libre. Ellos obedecieron, pero otro demonio tomo posesión del cuerpo de la mujer. Ese espíritu inmundo comenzó hablar a través de ella; hablo en un dialecto haitiano que le dicen {Patua} luego empezó hablar en Frances, y después otra lengua que yo no entendía.
Yo sabia que los demonios salen únicamente en el nombre de Jesús, pero no tenia la certeza de que este demonio entendiera Español, ya que lo tres idiomas que hablo, yo no lo hablaba ninguno. Le ore al Señor, porque El si sabe hablar y entender todos los idiomas. Y le dije: “Padre en el nombre de Jesús, dame el idioma que este demonio esta hablando para echarlo fuera.”
El Señor no me fallo y me puso hablar el mismo idioma “patua” que el demonio estaba hablando, y le ordene que dejara ese cuerpo libre en el nombre de Jesús. La mujer quedo libre. Esa mujer era cristiana, pero solo Dios sabe por que razón los demonios poseían su cuerpo como dueños y señores de ella. Pero gloria a Dios, que esa noche ella quedo libre, y muchas almas vinieron a los pies de Cristo.

Después de esta campaña, fui invitada a dar mi testimonio a otra campaña al aire libre. Mientra no había empezado el testimonio, todo estaba bien. Pero cuando comencé a testificar, un alambre eléctrico empezó a incendiarse, la gente empezó a correr, y dejaron las sillas vacía. Yo continuaba con el micrófono en la mano, y un demonio me dijo: “Suelta ese micrófono, si no quiere morir electrocutada”. Por un momento dude, pero reaccione rápidamente y le conteste: “Si muero electrocutada me voy con Cristo, y hay muchos más que seguirán predicando el Evangelio”. Seguí dando el testimonio, y la gente volvió a sentarse en su silla. Al terminal de predicar, se acerco un joven y me dijo, que su Mamá tenía un ataque de temblores, y que lo mando a buscar para preguntarle, que quién era que estaba predicando, porque desde que empecé hablar, el altar de demonios que ella tenia en su casa no dejaba de moverse. Y que ella tampoco podía dejar de temblar. La madre de ese joven era una bruja que le servia a Satanás, y el le contesto: « ella es una predicadora que vino de New York a predicar, y lo que usted esta sintiendo es la presencia del poder de Dios, porque los demonios tienen que temblar ante la presencia de Dios y salir huyendo ». Esas noches las vidas inconversas que estaban en ese lugar aceptaron al Señor.
Luego fui invitada a predicar en una iglesia en Santo Domingo. Allá la presencia del Señor se dejo sentir en gran manera. Mientras testificaba se derramo una unción especial de parte del Señor. La gente no dejaba de alabar la grandeza de Dios, y otros salían danzando desde sus Asientos. Nunca le había ministrado a tantas personas juntas, la fila parecía no terminar, y decía en mi mente: “Señor, estoy agotada.” De repente sentí la mano de un hombre que me sujetaba por la espalda, eran unas manos tan reales que podía sentir su cinco dedos. Cuando por fin pensé que había terminado, me llevaron una mujer, y la pararon frente a mí y me dijeron que orara por ella. Cuando iba a poner la manos sobre ella, el Espíritu Santo me dirigió a que no la tocara, y que le diera siete vueltas. Cuando iba por la quinta vuelta, los demonios se manifestaron en aquella mujer, y la levantaron por los aires, dejándola caer al piso. Yo misma dije en mi mente: “La mataron” pero gracias al Señor, estaba viva.
Los tres primeros demonios que se manifestaron en ella, yo lo conocía, pero se manifestó uno más que solo me decía que me iba a destruir. Sentí inquietud por saber quién era el. Le pregunte su nombre, pero no quería dar su nombre. En la iglesia había unos siete diáconos que eran guerrero de oración, y se unieron conmigo en la guerra contra aquel demonio.
Hubo un momento en que ese demonio me dijo: “Quítame las manos de encima, porque me esta quemando”. Y con autoridad volví a preguntarle: ¿Quién eres tú? Y a gritos contesto: ¡Yo soy Satanás, y este cuerpo me pertenece! Le dije, en el nombre de Jesús déjala libre, ella no te pertenece”.
El no se quería ir. Créanme que la guerra se puso fuerte. A la misma vez que reprendía, les pedía ayuda al Señor y al Espíritu Santo. Pero yo sentía que fuego salía de mis manos, el enemigo no pudo resistir, y minutos después dijo Satanás por boca de la mujer: “Me voy, pero nos volveremos a ver.”
La mujer era sobrina del pastor, y cuando Satanás dijo que era el que estaba en ese cuerpo, el pastor fue y nos dijo a mí y a los otros diáconos de la iglesia que la dejáramos tranquila, que el Espíritu Santo podía hacer la obra. Nosotros no le hicimos caso al pastor, sino a lo que dice las escrituras en Marcos.16:17-18.
Aquella mujer al quedar libre parecía que había nacido de nuevo, tenia un semblante diferente, y quedo libre de toda opresión. ¡La gloria y la honra son del Señor Jesús! el Señor me envío a la casa de la mujer para orar en el hogar, y cuando empezamos a orar, el Señor me dirigió a ir a las habitaciones, y en una de la habitación tuve una pelea con un demonio. Aquella mujer tenía altares de brujería, y aun imágenes y amuletos que provenían de África y Haití.
 En aquellas casa parecía que todas las legiones del infiernos habían venido contra mi, y le dije: « Si quieren guerra, guerra tendrán en el nombre de Jesús ». Tome todas las imágenes de yesos que habían en el altar, y los partí, luego busque aceite ungido y ungí toda la casa, y no pare de guerrear, hasta que no sentí los aires libres. Cuando llegue aquel lugar, la opresión era tan fuerte que sentía unas garras como de un animal encima de mi cuello. Pero lo más importante de todo es que El Señor me dio la victoria.

“El encuentro con Satanás”

Cuando venia de regreso a New York, el Señor me advirtió que recibiría una visita del enemigo, y no tardo en visitarme. Una noche estaba orando como a las 11 de la noche, y el Señor me dijo: “No abras los ojos, porque Satanás te va a visitar. De repente la habitación se cubrió de una neblina espesa, y oía los pasos como de un gigante que se aproximaban a mi habitación. Todo mi cuerpo empezó a temblar como una gelatina, sentía que me iba a dar un infarto.

Yo estaba de rodilla con el cuerpo reclinado encima de la cama, y Satanás entro, y se sentó encima de la cama. Su cuerpo era tan pesado que la cama la reclino hasta el suelo. Yo sentía que mi corazón no iba a soportar más, y comencé a gritar llamando al Señor, pero parecía como que Dios me había dejado sola. No sentía su presencia por ningún lado. Llame al Espíritu Santo, y le recordaba que El era mi consolador, pero parecía que también me había dejado.

También clame directamente al padre, pero nada sucedió. Me acorde que los Ángeles están a nuestra disposición, y dije: « Si aquí hay algún ángel conmigo, le pido en el nombre de Jesús que me ayude; pero parece que no había ninguno. Entonces como ultima alternativa llame a mi Mamá y a mis hermanos, pero tampoco pudieron escucharme. Me estaba dando por vencida, y le dije al Señor: “Señor no resisto la presencia de Satanás, siento que me estoy muriendo”.

Pero oí la voz del Señor que me dijo: “Pelea, tu tienes el poder, y sentí una fortaleza que me cubrió de la cabeza a los pies, y me puse derecha, y me dirigí hacia El; y le dije: “Óyeme bien Satanás, porque no te lo voy a repetir. Yo no te pertenezco. El pacto que hicieron contigo por mi vida, el Señor Jesucristo lo quebranto. Ahora El es amo y Señor de mi Vida, y he sido comprada por El a precio de sangre. Ya no te tengo miedo, y te ordeno en el nombre de Jesús, que te levante de mi cama, y salga de este lugar ahora mismo. Fuera, en nombre de Jesús. »

El se levanto y se fue. Cuando se fue, desapareció aquella neblina espesa. El enemigo llego casi a las 12: AM y se fue a las 2: AM. Déjenme decirle que llamar al diablo es una cosa, y tenerlo frente a frente es otra cosa muy distinta. Amenos que Dios no te de la fortaleza para resistir su presencia, este cuerpo humano no lo resistiría. Yo no juego con el enemigo, tampoco lo paso por alto como muchas personas dicen. Por no tomarlo en serio, y por estar pasándolo por alto, es que el ha destruido a mucho ministros, y a muchos ministerios. Por pasarlo por alto es que el esta destruyendo iglesias completas, por pasarlo por alto es que el esta destruyendo familias completas. Pasarlo por alto, ni darle importancia no es la solución. Muchos dicen, que ni siquiera lo mencionan, pero Cristo lo menciono, lo enfrento, y lo derroto. El enemigo no es todopoderoso, pero tiene ciertos poderes que no debemos pasar por alto. Algunas personas, especialmente pastores me han criticado, porque dicen que en el testimonio menciono mucho a los demonios y a Satanás, y que eso es darles importancia a ellos.
Yo no le estoy dando importancia a ningunos de ellos. Estoy haciendo lo que el Señor me ordeno. El Señor me dijo, que me permitió vivir esa experiencia para que conozca del mundo Espiritual, y para que le hablara a su pueblo de los demonios, porque había muchos que hablaban de ellos, pero que en realidad no le conocían. El Señor me advirtió que muchas puertas me la iban a cerrar, porque muchos de sus ministros no iban aceptar el testimonio, pero que El me llevaría y me abrirías puertas de las Iglesias que sus siervos lo iban aceptar, que el me abría las puertas, y que fuera sin ningún temor.

Al principio que grabe el testimonio en video, fue de grande bendiciones para muchas personas. He recibido noticias de grandes testimonios de las cosas que Dios ha hecho en las vidas de muchas personas al ver el video, pero también he recibido fuerte críticas de pastores que no están de acuerdo en que de este testimonio. Personalmente creo que al único que no le conviene que testifique es al diablo, y créanme, que por hacerlo, ha intentado matarme muchas veces, pero la mano de Dios me ha guardado.
Un día un pastor me llamo y me dijo que quería decirme departe de Dios que no diera más el testimonio, ni en Iglesias, ni al aire libre, porque eso fue una experiencia personal que yo viví, y que no debería estar pregonándola a los cuatros vientos.”
Yo le conteste que a mi el Señor me había dicho lo contrario, y que yo conocía también la voz del Señor; y que la experiencia no me parecía tan personal, porque son miles de personas que están pasando por la misma experiencia que yo viví. Ese pastor me dijo muchas cosas más. Yo lo escuche y al terminar de hablar con el, sentí una tristeza tan grande que me puse a llorar, y le dije al Señor: “Señor no quiero seguir dando el testimonio, porque presiento que tendré muchos problemas.
Pero no había terminado de hablar con el Señor en oración, cuando sonó el teléfono, y era otro pastor para decirme, que el no me conocía pero que había visto mi testimonio, y que el Señor le dijo que me llamara y que me dijera que siga adelante y que no me detenga. Porque ¡ay de mi si me quedo callada!

Dios me abrió muchas puertas, pero surgió otra llamada de otro pastor que quería que predicara en su iglesia, pero me pidió que no testificara, porque el también sentía departe de Dios, y por su experiencia en el ministerio, que yo no debería dar ese testimonio. Y que además, el sufrió mucho con su esposa la cual era cristiana, y vivió una experiencia similar a la mía, pero que los demonios la atormentaron hasta el punto que murió.
Sentí deseo de contestarle que al lo que le pasaba era que había quedado traumatizado con lo que le ocurrió a su esposa, pero decidí callar. Realmente no quedamos en ningún acuerdo, porque también ese pastor quería decirme a mi lo que le gustaría que yo predicara en su iglesia. Yo creo que si Dios me envía a predicar a un lugar, el me dará el mensaje de acuerdo a la necesidad del pueblo, y no acepto que ningún hombre me diga lo que tengo que decir en un pulpito. El mensaje lo da Dios. Cuando termine de hablar con el pastor, me sentí tan triste como cuando el primer pastor me llamo. Y me puse a orar, y el Señor me dijo: ¿Te vas a poner así por una puerta que se cerró? Yo te lo dije desde el principio, que no te permitiría ir a las Iglesias donde no acepten el testimonio. Pero tu no puede callar, porque si tu calla, levantare a otro para que hable.”
Ese día el Señor me mostró su respaldo, y recibí más de diez llamadas para ir a predicar. Y me acorde que un día el Señor me dijo que si cerraba una puerta, el abriría diez. Tenemos que tener cuidado con decir “el Señor me dijo” hay que saber diferenciar entre un sentir fuerte de nosotros mismo, y el sentir departe de Dios. Porque de lo contrario, podríamos cometer muchos errores, causar muchos daños, y crear muchas confusiones.
Es importante estar seguro de saber cuando Dios te habla, porque cuando tú conoce la voz de Dios, y tu esta seguro de lo que El te ha dicho, no importa quién te diga que Dios le dijo algo contrario a las cosas que te había dicho a ti. ¡Dios no es Dios de confusión! Por eso te exhorto a que siga buscando su presencia, y esperando en El; y veras las cosas grandes y maravillosas que El hará por medio de ti. No tome decisiones a la ligera, ni te mueva por la primera profecía que te den. Busca la dirección del Señor, y pídele que cuando El te hable a través de alguien, te confirme en tu corazón que de verdad esa persona esta hablando departe de Dios. También recuerde que Dios puede probar tu corazón y tu obediencia a El. Dios en su soberanía puede darte una palabra solo una vez, y luego enviar a alguien con otra palabra distinta para Dios probarte y ver a quién tú le va a creer. Dios lo hizo conmigo, el me dio la orden de testificar y parar. Pero cuando empezaba a testificar aparecieron esos dos pastores con mucho conocimiento de la palabra, y con casi 30 anos de ministerio para decirme que Dios le dijo que me dijeran a mí que no diera el testimonio.

 

Yo pude haber escuchado la voz de ellos, pero me acorde que Dios me otra cosa muy distinta a la que estos hombres me estaban diciendo. Pero cuando conocemos la voz del pastor de pastores no hay quién nos haga retroceder atrás, así se presente un ángel. Dios bendijo mi fidelidad. Amados yo creo en la profecía y en los profetas, pero cuando nos den una profecía escudriñémosla y busquemos dirección de Dios. Estamos en tiempo muy peligrosos. Y cualquier error lo podemos pagar muy caro.

Ver Capítulo 14: "En las manos del alfarero"

Volver al Índice - Rescatada de la oscuridad

 

 

 

 

 

 

       
Libros cristianos on line Bosquejos biblicos videos de musica cristiana Estudios biblicos
Libros cristianos gratis Bosquejos de predicaciones videos cristianos Estudios biblicos de cash luna
Libros cristianos evangelicos gratis Bosquejos para sermones predicaciones armando alducin Estudios biblicos de dante gebel

Libros cristianos gratis en español

Bosquejos de sermones Predicas on line Estudios biblicos de yiye avila
Libros cristianos para descargar Bosquejos cristianos Descargar predicas de dante gebel Estudios biblicos de escuela dominical
Libros cristianos gratis para descargar Bosquejos evangelicos Descargar predicas de cash luna Estudios biblicos de jovenes
Libros cristianos evangélicos Bosquejos de mensajes Descargar predicas cristianas estudios biblicos de liberacion
Libros cristianos en pdf Bosquejos para jóvenes Descargar predicas de ana mendez estudios biblicos de discipulado
Libros cristianos para jovenes Bosquejos evangelisticos Predicas de ana mendez estudios biblicos de los salmos
Libros cristianos gratis en pdf videos musica cristiana Predicaciones de ana mendez estudios biblicos para matrimonios

 

estudios biblicos para mujeres devocionales como tener fe sobre el amor de dios
estudios biblicos para niños devocionales cristianos tengo problemas como conocer a dios
mensajes cristianos en power point devocionales para jovenes como ser feliz cristianos famosos
Television cristiana por internet devocionales diarios el perdon de dios cristianos evangelicos famosos
television cristiana online devocionales cristianos para jovenes reflexiones de paz temas cristianos
material cristiano para niños devocionales cristianos evangelicos necesito a dios temas cristianos para jovenes
material cristiano gratis devocionales dante gebel frases para vivir temas para niños cristianos
material cristiano para matrimonios devocionales biblicos reflexiones para vivir temas cristianos evangelicos
liderazgo cristiano devocionales cristianos para niños el amor de Dios mensajes de aliento
liderazgo cristiano evangelico devocionales para niños palabras de aliento mensajes de Dios para reflexionar