//Volver al Índice//
Dios no abandonará su prospósito en ti
|
Siendo aun una niña, el Señor comenzó a tratar con mi vida, y una noche me dio una revelación. Vi que desde el cielo venia decendiendo una nube blanca. Encima de la nube venia un personaje con una figura de hombre. El venia con su brazos abiertos, y las manga de su tunicas le corgaban, su vestidura era blanquisima, tan blanca que resplandecian. En su cintura tenia un cinto amarrado, y su pelo le corgaba hasta sus hombro. El era alto, fuerte, y tenia una figura muy varonil. |
Cuando le vi, comence a gritar de alegria: ¡Miren a Jesús! pero nadie más podia verlo. El se quedo en el aire encima de la nube, pero a la misma vez, muy cerca de mi. Yo le pregunte: Señor, ¿cuando es tu venida? porque he oído decir en la iglesia que tu vienes pronto.” El me contesto y me dijo: Si, Yo vengo pronto y tu tienes que convertirte. Yo he venido a decirte que te amo y que, “TU ERES MIA.” de la misma manera que descendió volvio a elevarse, hasta que lo vi desaparecer en el alto cielo.
Después de esta experiencia con el Señor, El me dio otra revelación acerca del arrebatamiento de la iglesia. En la revelación, el Señor había levantado a su pueblo, y multitudes se habían quedado. La desesperación de la gente en las calles era terrible. Vi que muchos cristiano se habían quedado, entre los cuales habían dos tias mias. Una de ella se quedo porque no quiso aceptar a Jesús. La otra tia era cristiana, y lloraba amargamente diciendo: “¡ay! Me quede por estar mirando novelas.”
En la revelación, yo también me había quedado, y con honestidad le digo, ¿no se por que me quede? Aunque me habían llevado varias veces a la iglesia, nunca había hecho profesion de fe, ni tampoco nadie me había preguntado si queria hacerlo. (Creo que esa fue la causa por lo cual me quede en el rapto de la iglesia) sin Cristo no podemos ir a ningún lado.
No puedo pasar por alto decirle que de las tos tias mia que vi que se quedaron en el rapto de la iglesia, la que se había quedado por estar mirando novela, ahora es una gran pastora y destecta las novelas. La otra que se quedo por no aceptar al Señor, muchos años Después lo acepto. Recuerdo que en el año 2000, el Señor me dio un mensaje para esa tia mia. Yo fui a la Republica Dominicana, y visite a mi tia Oliva, le dije que el Señor la amaba, y que cuando yo estaba pequeña, el Señor me había dado una revelación de que el había levantado su iglesia, y que ella se había quedado, porque ella decia que en la religión que nacio, ahi se quedaba. Le dije que ningúna religión salvaba, y que para ella ser salva tenia que aceptar a Jesús como su salvador. Le predique la palabra con amor y ella la acepto, y creyo en su corazón que lo que le decia era cierto.
Yo le dije, que si ella se enfermaba que no olvidara de clamar al Señor, que no llamara a ningún otro santo, como ellos suelen llamar. Claro que si su familia se enteraba de que ella había aceptado al Señor, y que Después de tener tantos años en la religión pagana, ahora se convertia al evangelio seria un problema muy grande. Pero nuestro Dios es sabio, y sabe lo que hace y en el momento en que lo hace. Después que le predique a mi tia, regrese a Nueva York, y pocos meses Después me llamaron para darme la noticia de que mi tia murió.
Yo sentía paz en mi corazón y la convicción de que ella había partido con el Señor. Días Después, el Señor me mostro una visión. Vi que un lado de la pared de mi habitación se enrrollo como un pergamino, y se estaba acercando una luz muy blanca. En medio de la luz venia una joven vestida con una bata blanca, era un color tan blanco que resplandecia, había un personaje parado al lado de ella, y la sostenia por su brazos. Solo pude ver la mitad de la manga de la vestidura del personaje que la sostenia. Cuando yo vi a la joven, la reconoci, ¡era mi tia oliva!. Ella estaba joven, parecia de 20 años de edad, y eso no es todo, mi tia era obesa, creo que tenia algunas 500libras, y en la revelación que el Señor me dio con ella, mi tia estaba completamente delgada, tenia un cuerpo nuevo. ¡Gloria a Dios!
Si usted esta sufriendo porque se encuentra muy gordo y ha perdido toda esperanza de verse flaco(a) ¡no se preocupe! que alla en cielo ese problema se le resolvera.¡El Señor se lo resolvio a mi tia oliva!. Yo quise acercarme más a ella para tocarla pero una voz me dijo: No puedes tocarla, La he traido para mostrarte que esta salva”. Ella se sonrio conmigo y en su rostro había una expresion de paz y me miraba como si quisiese decirme: ¡Muchas Gracias!
Mientras estuve viviendo en casa de mis abuelos, el Señor continuaba tratando con mi vida. Pasado un tiempo mi padre que estaba viviendo en el pueblo con su esposa y sus dos hijos, decidio irme a buscar a casa de mis abuelos para llevarme a vivir con el y su familia. Viviendo en el pueblo con mi Papá yo tenia más comodidad para ir al colegio, tener mejores ropas, y comer las tres comidas diarias, pero nada de eso me hacia feliz. Yo me sentía feliz con mis abuelos, los cuales me habían criado desde los dos meses de vida. Para mi ellos eran mi verdaderos padres.
Aunque muchas veces no había para comer las tres comidas, aunque ellos no podian comprarme ropa nueva, aunque tenia que caminar muchos kilometros a pies para llegar a la escuela, yo era feliz con ellos, sobre todo porque tenia el cariño que en casa de mi Papá no sentía.
Mi papá insistió en que con el era que yo iba a vivir. A mi Papá lo queria mucho pero a la misma vez le tenia miedo a el y también a mi madrastra . No se por que le temia a mi padre, en realidad el era y es un hombre muy bueno. Reconozco que era muy reto pero también era un hombre muy justo.
Tiempo Después conoci a mi Mamá y fue entonces cuando de verdad empezó mi calvario porque mi Mamá queria que yo viviera con ella en Nagua. Mi Papá queria que yo viviera con el en San Cristóbal y mis abuelos querian que yo viviera con ellos en el campo. Y por un buen tiempo estuve rodando como una pelota de fútbol, de aqui para alla y de alla para aca Estaba creciendo con una inestabilidad muy grande hasta que definitivamente me quede en casa de mi Papá.
Siendo una niña sufri mucho y con apenas 11 años de edad la vida no me interesaba. Yo le pedia a Dios que me llevara porque no queria vivir pero era inútil, parecia que Dios no me escuchaba. En la escuela era una buena estudiante pero de repente las calificaciones empezaron a bajar. Estaba llena de miedos e inseguridades y sobre todo tenia un complejo de inferioridad muy grande.
Cuando los niños estan pequeños, aveces los adultos le dicen palabras negativas que pueden afectar para siempre la vida de esa criatura. La palabra que salen de nuestra boca tienen poder, y por eso tenemos que tener cuidado de las cosas que le decimos a los niños y las cosas que hacemos delante de ellos.
Por ejemplo cuando alguien le dice a un niño que no sirve para nada, que es un estorbo, que es un bruto, un cero a la izquierda, que es feo, que nadie lo quiere, y que nunca debio nacer y muchas cosas más. eso es destruir la imagen de esa criatura. Quizas el adulto olvide cada una de las palabra que le dijo a esa criatura cuando estaba pequeño(a) pero le aseguro que a ese niño(a) nunca se le olvidaran ningúnas de esas palabras.
Aveces me pregunto a mi misma ¿será que a nosotros los adultos se nos olvida que esos niños que Dios ha permitido que nosostros puedamos tener a nuestro cuidado para criarlos y ayudarlos, algun día van a crecer? Hay gente que maltratan a los niños, abusan de ellos, los tratan como algo insignificante sin saber que en el futuro esa criatura será quién le extienda su manos en momentos de necesidad.
En unos de los viajes que hice a Suiza conoci a una señora que me pidió mucha oración por su madre. La madre de esta mujer no le gusta la soledad, pero cuando le consiguen a alguien para que le ayude en el hogar y le haga compañia, la señora maltrata a esa persona sin ningúna compasíon.
Su hija me dijo que a su madre le dieron un niño que había perdido recientemente a su mamá. El padre del niño no lo podia criar y penso que dejandolo con esa señora su hijo estaria mejor. Pero la señora en vez de darle cariño y tratarlo con consideracion, lo que hacia era que lo maltrataba, abusaba de el fisicamente, verbalmente y emociónalmente. Lo castigaba severamente. Lo dejaba sin comer, le daba golpe con un palo, y también lo ponia hacer todos los quehaceres de la casa.
La hija de esa señora me dijo que cuando ella iba a visitar a su madre la aconsejaba para que no maltratará al niño. Pero ella no le hacia caso. Gracias a Dios el padre del niño conocio a una mujer muy bondadosa, y le quito el niño a esa señora. Pero el caso no termina ahi. A la mujer le consiguieron otro niño para que le haga compañia y también lo trataba como a la primera criatura. La excusa que da la mujer acerca de su comportamiento es que a ella también la maltrataron cuando estaba pequeña y que por eso es que ella es Así. Ella dice que no puede dar lo que nunca recibio.
Yo le aconsejo a cada persona que pueda tener contacto con un niño que le de lo mejor de usted a esa criatura. Si puede brindarle una sonrisa, un abrazo, una caricia, una mirada comprensiva o simplemente una palabra de amor, por favor no dude en hacerlo, porque puede ser que eso sea lo único bueno que ese niño(a) reciva de alguien en toda su vida.
A los padres que tienen sus hijos si tienen que diciplinarlos haganlo, pero con amor. Al principio ningúna diciplina es buena. Pero si usted va a castigar a su hijo, castiguelo y digale porque lo va a castigar. Y de la misma manera que usted lo castiga cuando ellos hacen algo indebido, también felicitelo cuando ellos hacen algo bueno y positivo. Digale lo orgulloso que usted se siente de ellos. Y sobre todo no dejen a sus hijos en manos de cualquier persona. Tenga cuidado porque quién menos usted imagina es quién puede hacerle daño a su hijos. Dele confianza a sus hijos y sobre todo pídale sabiduría a Dios para que les guie a educarlos y criarlos con diciplina y amor.
Una vez escuche una historia que nunca olvide. Se trataba de un joven que le gustaba estar en la calle con sus amigos y siempre llegaba tarde a su casa. Su madre le rogaba que por favor llegará temprano a su casa pero a el no le importaba lo que su madre le dijera. Una noche llego bien tarde al hogar y mientras iba por el camino estaba meditando todas las cosas que le diria a su Mamá si ella llegaba a reprocharle algo. Pero la madre era más intelligente que el. Ella en vez de reprocharle, lo que hizo fue que le preparo un sopa de pollo y se la guardo calientita.
Cuando el joven llego a su casa, su madre lo recibio con mucho cariño, agradecida de Dios de que su hijo haya llegado bien. Le ayudo a quitarse el coat y le llevo a la cama su sopita de pollo.
El hijo estaba sorprendido con la actitud de la madre. El pensaba que al llegar a la casa solo escucharía reproche, pero fue todo lo contrario. ¿Saben lo que el le dijo a su Mamá? ¡Madre eres tan buena!. Te prometo que nunca más llegare tarde a la casa.”
¿Pueden ver que no todos se resuelve con golpes ni con palabras ofensivas? Una palabra ofensiva y mal dicha puede destruir o marcar para siempre la vida de un ser humano. Quizas si la madre de ese joven lo hubiera esperado con reproche, nunca su hijo hubiera decido cambiar. Pero una actitud positiva de parte de su madre logro que su hijo cambiara de actitud para toda la vida.
Padres no echen a la calle a sus hijos. En vez de ser padres dictactoriales, sean sus amigos para que ellos no salgan a buscar a la calle al lugar equivocado y en los brazos equivocados el amor y la comprensión que pueden tener en su casa.
Creo que para que muchas cosas cambien en nuestra vidas y en nuestra familia necesitamos un cambio de actitud. Como familia y como seres humanos sientense a dialogar. padres aprendan a escuchar a sus hijos, hijos escuchen a su padres, como humanos fallamos muchas veces, pero no hay nada como la familia.
Si no pueden dialogar entre ustedes, pues busquen ayuda profesional y Espiritual. Busquen a un consejero que pueda orientarle y que pueda ayudarle a que tengan una conversación sana, saludable emociónalmente y Espiritualmente. Recuerden que el único que les odia y quiere destruirle es Satanás. Pero el Señor esta con usted y el ayuda a los que confian en el.
La biblia dice en Efesio.6 :12-13 “porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades,contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.’>
Por lo tanto tu enemigo no es tu familia, no es el pastor ni los hermanos de la iglesia. Su enemigo es Satanás y sus huestes de maldad. Y la unica manera de resistirle y permacer firme es primeramente aceptando al Señor Jesucristo en nuestra vida ; y vestirnos de toda la armadura de Dios para que podais resistir en el día maloy habiendo acabado todo, estar firmes ».
He oído decir a muchas personas que ellos no tienen ningún problema con Satanás, pero aunque usted no lo quiera aceptar, el enemigo siempre le hara la guerra en un encuentro implacable. El deseo del enemigo es poder tirarle una bomba atómica y acabar con usted de una vez y para siempre. Aunque usted se sienta seguro y el enemigo no sea un problema para usted, no se descuide, porque se puede llevar una gran sorpresa como muchos otros se la han llevado.
Para salir victorioso en contra de las asechanza del enemigo debemos obedecer la palabra del Señor, y someternos a el en obediencia. La biblia dice: Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros. Santiago:4-7.
Lamentablemente hay muchas personas que tienen problemas con el sometimiento no quieren someterse a los pastores, ni a los lideres, ni a su jefe en el trabajo. También hay mujeres que no se someten a los maridos, y hijos que no quieren someterse a los padres, y si no nos sometemos a nuestros superiores los cuales conocemos, pues mucho menos a Dios que no le hemos visto.
No cabe duda que el enemigo esta haciendo su trabajo mientras que muchos en la iglesia estan dormidos preocupados en cosas pequeñas. Como por ejemplo: “En que si la hermana usa la falda larga o si la usa encima del tobillo. Otros viven fijandose en la falta del hermano, no para corregirlo con mansedumbre (considerandote a ti mismo no sea que caiga en la misma condición) sino para criticarlo, jusgarlo y condenarlo. Gente que no hacen nada en la iglesia pero le molesta lo que el otro hace, todo lo quieren saber, todo lo quieren cuestionar, parecen jueces y jurados.
Es hora de que en verdad nos ocupemos de las verdaderas necesidades que hay en pueblo del Señor. Hay un pueblo que se siente herido y Dios desea consolar a su pueblo. Hay muy pocos mensajes de consolacion, muchos prefieren hablar más de la condenacion que de la salvación, se habla más de castigo que del perdón de Dios. Él Señor esta más interesado en perdonar que en castigar.
Dios desea que te rindas a Él, que deje de hacer esas cosas que tu sabes que a Él no le agradan, que perdóne a esa persona que te hizo tanto daño, porque de lo contrario tus oraciónes tendránestorbo, no serán escuchadas.
Para permanecer victorioso debes dejar que el Señor sane tus heridas emociónales. Debes someterte a Él, no dejes de orar. La oración es la llave que abre las puertas de los cielos. Pidele al Señor que te dirija para ayunar. En el ayuno hay victoria y se rompen grandes cadenas y ataduras espirituales.
Escudrina la palabra de Dios. La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos y penetra hasta partir el alma y el Espíritu, las conyunturas y los tuétanos, y dicierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreo 4 :12-13.)
Pídale al Señor la sabiduría y la capacidad para entender su palabra, y el se la dara. Su palabra dice: si algunos de vosotros tiene falta de sabiduría, que se la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
La clave esta en que cuando le pidamos algo al Señor lo pidamos con fe y creyendo en nuestro corazón que el nos lo dara. Su palabra nos dice que pidamos con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. Santiago 1:5-6.
Si usted no obedece la palabra del Señor ni se reviste de todas las armaduras para resistir al enemigo, entonces será un cristiano debil, mediocre, que el enemigo le hara lo que se le antoje. Pero el Señor te dice: “Toma las armaduras, usala, no te la quite ni para dormir porque usted no sabe a la hora que el enemigo le va atacar.
Pero si estamos revestido del poder de Dios, aunque el diablos nos ataque por todos lados podremos decir como el Salmita David : "Aunque un ejercito acampe contra mi, yo estare confiado.
|
Aunque contra mi se levante guerra, yo estare confiado, porque son más los que estan conmigoque los que me hacen la guerra.
Mi amado hermano no te rinda y no suerte las armaduras las cuales son poderosas en Dios. Lamentablemente por mucho tiempo yo desconoci estas verdades biblicas. Creo que eran muy profundas para entenderlas, Además había ido a la iglesia unas cuantas veces. Solo la misericordia de Dios podia socorrerme para poder soportar las cosas horribles que estaban apunto de ocurrirme. |
Pero si había algo muy cierto, y es que Dios no iba abandonar su propósito en mi vida, como tampoco lo hara con usted.
Ver Capítulo 3: "Toca su cuerpo, pero no toques su alma"
Volver al Índice
|