//Volver al Índice// - Por Sandy Bergmann Fuentes

¡Un grito de auxilio!

 

Continuando con lo que ocurrió aquella noche que prendí el velón para santa Marta, y puse el refresco rojo para Anaisa en el altar. A la media noche fui despertada, y vi cuando la serpiente que esta enredada en el cuerpo de Santa Marta iba subiendo por encima de la cama, y a la misma vez oí una voz que me dijo: “Tu tiempo se acabo, tienes que morir.”

Cuando una persona esta poseída por el demonio de santa Marta (la dominadora) no es santa marta que posee ese cuerpo,

sino el demonio que esta enredado en su cuerpo en forma de culebra, es por eso que la persona que esta poseída se arrastra como una culebra en el piso. Solo el poder de Jesucristo a través de sus siervos llenos del poder de Dios, pueden pisarle la cabeza para que deje libre a la persona que esta atada. Claro, también la persona debe querer ser libre, debe entregarse al Señor Jesucristo, y buscar de Él para que entre a su corazón y el Espíritu Santo pueda reinar en esa vida.

Yo vi cuando aquella serpiente se enredo por todo mi cuerpo, y comenzó apretarme el cuello. Yo solo podía gritar en mi mente: ¡Señor auxilio, ayúdame! ¡Oh Señor, yo no me quiero morir, y no tengo fuerzas para pelear con este demonio, socórreme!
Aquel grito desesperado llego hasta a la misma presencia del Señor. ¿Yo no se como? pero estuve peleando con ese demonio hasta rayar el alba. No fue con mi fuerza, Dios me fortaleció. Cuando el demonio se fue, yo no tenia fuerza para pararme. Fui arrastrando mi cuerpo encima de la misma cama hasta caer al piso. Seguí arrastrándome hasta llegar al baño. En el baño me sentí desmayar, me sentía morir.

Yo se que hay algunas personas que dudan y dudaran que lo que estoy contando pueda ser real y que talvez es producto de mi propia imaginación. Pero si yo no hubiera vivido esta experiencia no creo que pudiera mi mente imaginar algo así. Quiero decirle que el mundo Espiritual es más real que el mismo mundo natural en que vivimos. Respecto la opinión de cada persona. Pero estoy segura que toda esta experiencia que le estoy diciendo es real, y que Dios me permitió vivirlas. Las mayoría de todas las cosas que me pasaron, hay testigo que me conocen, y pueden dar fe que todo es cierto, referente a mi experiencia espirituales puedo decir que el Señor y mi conciencia saben que no estoy mintiendo, ni exagerando lo sucedido. Y si esto no fuese cierto, Satanás no se molestaría en quererme matar para que no abra la boca y lo desenmascare. Por causa de este libro han sin varias las veces que Satanás ha querido sacarme de circulación para que no lo escriba, y si el ha hecho eso es porque esta historia no es inventada, sino porque es 100% real.

Además creo que mi salvación vale mucho para perderla por una simple mentira. En mi mente tengo muy claro que uno de los pecados que el Señor más aborrece es la mentira, y siempre digo, que si nadie se quiere ir conmigo al cielo, yo no me iré con nadie al infierno, y muchos menos por hablar mentiras. Se que la salvación es un regalo de Dios, pero tengo muy en claro, que si no la cuido puedo perderla. También se que una media verdad ante los ojos de Dios es considerada una mentira.

La experiencia que tuve con ese demonio transformado en culebra no fue un sueño ni una pesadilla, fue algo real. Le repito, el mundo Espiritual es tan real como el mundo natural que usted esta mirando.
Yo perdí toda la fuerza peleando con ese demonio, si estaba aun con vida era por un milagro de Dios. En el baño llore como nunca en mi vida lo había hecho. Yo no sabia que Satanás estaba esperando que cumpliera 21 años de edad para llevarme con el. A esa edad concluía el pacto. Yo había cumplido 20 años de edad, y me faltaban tres meses para cumplir los 21. Pero el enemigo quería llevarme ante del tiempo señalado. El enemigo es un mentiroso, el no cumplió con la promesa de darme el dinero para dejar bien económicamente a mi familia, sino que ante de cumplirse lo siete días como me habían dicho, intento matarme.

Esa mañana le pedí perdón al Señor. Le dije: “Señor, yo se que hoy es mi ultimo día. Y que el diablo me va a matar a como de lugar. He recibido la orden de que tengo que suicidarme hoy, pero quiero decirte Señor, que aunque me encuentre en lo más profundo del infierno, siempre te voy amar. Tú has sido bueno conmigo. La mala he sido yo contigo.” No eran palabras simple que le estaba diciendo al Señor. Le estaba derramando mi corazón.

De repente oí una voz suave que parecía inundar todo aquel lugar, y me hablo al corazón diciendo: “No te puedes suicidar. Levántate y vete a tu trabajo.” Cuando me menciono el trabajo, me acorde que mi jefa había sido muy buena conmigo, y que no podía dejar el trabajo sin decirle a ella que pusiera a alguien en mi lugar. Mientras yo oía la voz que me hablaba al corazón, mi cuerpo estaba recibiendo fortaleza.
Me pude parar del piso, estaba fortalecida, me bañe y me fui al trabajo. Me fui caminando, sentía que me hacia falta caminar. Cuando iba por el camino se apodero de mi la misma paz y el mismo gozo que sentí cuando fui a tirarme a la estación de tren. En mi mente le decía al Señor: “yo se que esta paz viene de ti”.

Me fui al trabajo con la idea de despedirme de mi jefa, pero los planes que Dios tenia para mi ese día eran otros muy distintos a los que yo podía imaginar. Yo había escrito una carta para enviarla a Radio Visión Cristiana contándole toda la odisea que yo había vivido. Pero yo sabia que cuando ellos recibieran mi carta seria muy tarde, porque probablemente ya estaría muerta. Solo deseaba que alguien creyera que lo que yo había vivido era cierto y muy real.

Al llegar al trabajo no tuve valor de decirle nada a mi jefa en ese momento, así que pensé trabajar ese día por última vez, y despedirme de ella en la noche. A la hora de la 12:00 PM la tienda quedo completamente vacía. No entraba ningún cliente, hasta que de repente entro un joven y empezó a predicarles a mis compañeras de trabajo. Ellas no le hacían mucho caso a lo que el decía. Pero hubo un momento que el le dijo con autoridad a una de mi compañera que Cristo la amaba, ella ni siquiera lo miro, y en ese mismo instante, yo iba pasando y oí esa palabra que penetro a lo más profundo de mi alma. Esa palabra penetro hasta los tuétanos de mis huesos. “Cristo te ama”.
Me detuve, y le pregunte al joven que si el era cristiano, y me dijo que si. Le pregunte que quién era su pastor y que si el podía echar fuera demonios. El joven me contesto: “Mi pastor reprende a los demonios y tienen que irse.”
 

Le dije que yo tenia conmigo una carta para enviarla a Radio Visión Cristiana, pero que mejor se la iba a entregar a el, para que se la diera a su pastor. El me dijo que me iba a dar la dirección de la iglesia para que vaya esa noche que había culto. Yo me sentí feliz, porque sentía que iba a surgir una esperanza para mi vida. Dios bendiga a ese Joven llamado José Albarracín, miembro de la iglesia Monte Calvario que pastorea el Rev. Porfirio Reyes.

Ver Capítulo 10: "Monte Calvario"

Volver al Índice - Rescatada de la oscuridad

 

 

 

 

 

 

       
Libros cristianos on line Bosquejos biblicos videos de musica cristiana Estudios biblicos
Libros cristianos gratis Bosquejos de predicaciones videos cristianos Estudios biblicos de cash luna
Libros cristianos evangelicos gratis Bosquejos para sermones predicaciones armando alducin Estudios biblicos de dante gebel

Libros cristianos gratis en español

Bosquejos de sermones Predicas on line Estudios biblicos de yiye avila
Libros cristianos para descargar Bosquejos cristianos Descargar predicas de dante gebel Estudios biblicos de escuela dominical
Libros cristianos gratis para descargar Bosquejos evangelicos Descargar predicas de cash luna Estudios biblicos de jovenes
Libros cristianos evangélicos Bosquejos de mensajes Descargar predicas cristianas estudios biblicos de liberacion
Libros cristianos en pdf Bosquejos para jóvenes Descargar predicas de ana mendez estudios biblicos de discipulado
Libros cristianos para jovenes Bosquejos evangelisticos Predicas de ana mendez estudios biblicos de los salmos
Libros cristianos gratis en pdf videos musica cristiana Predicaciones de ana mendez estudios biblicos para matrimonios

 

estudios biblicos para mujeres devocionales como tener fe sobre el amor de dios
estudios biblicos para niños devocionales cristianos tengo problemas como conocer a dios
mensajes cristianos en power point devocionales para jovenes como ser feliz cristianos famosos
Television cristiana por internet devocionales diarios el perdon de dios cristianos evangelicos famosos
television cristiana online devocionales cristianos para jovenes reflexiones de paz temas cristianos
material cristiano para niños devocionales cristianos evangelicos necesito a dios temas cristianos para jovenes
material cristiano gratis devocionales dante gebel frases para vivir temas para niños cristianos
material cristiano para matrimonios devocionales biblicos reflexiones para vivir temas cristianos evangelicos
liderazgo cristiano devocionales cristianos para niños el amor de Dios mensajes de aliento
liderazgo cristiano evangelico devocionales para niños palabras de aliento mensajes de Dios para reflexionar