Las cuatro lunas de sangre

Mensajes, predicaciones y videos de John Hagee en español

Las cuatro lunas de sangre John HageeEl pastor John Hagee, hizo un estudio detallado de estos eventos. Este año, publicó un libro y un DVD titulado: “Cuatro Lunas de Sangre: algo que está a punto de cambiar” [Four Blood Moons: something is about to change]. Él explicó que usó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia. Para Hagee, es una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (luna de la sangre) y “lo que anuncian a Israel y a toda la humanidad”.

Su principal argumento es que en los últimos 500 años, las tres lunas de sangre se produjeron en el primer día de la Pascua. Estos avistamientos están conectados a algunos de los días más importantes de la historia judía:

1492 – El último año de la Inquisición española, cuando los judíos fueron expulsados de España

1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia

1967 – Inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

“Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento “solar o lunar, argumenta Hagee. Para ello es muy importante que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.

Ver también: Un evento que cambiará la historia - Video de eclipse rojo - mensajes de John Hagee - Las cuatro lunas de sangre