La pobreza no solo es una cuestión de falta de recursos económicos, sino que también puede manifestarse en otros aspectos de la vida. Como cristianos, debemos ser conscientes de que la pobreza puede afectar nuestra salud mental, emocional y espiritual. Es importante estar atentos a las señales de que la pobreza se ha instalado en nuestra vida para poder tomar medidas y superarla. Al hacerlo, podemos confiar en Dios, quien promete ser nuestro proveedor y fortaleza en todo momento. Recordemos que la pobreza no tiene el poder de definir quiénes somos en Cristo.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…