CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS

Cada día trabajamos para extender la palabra de Dios y ser de bendición a la mayor cantidad de personas posibles. Tu apoyo es muy importante para nosotros. Estamos muy agradecidos de que quieras apoyarnos en esta obra.

Nuestro objetivo es edificar a los creyentes y alcanzar al no creyente. Creemos en un Dios poderoso, que salva, sana, libera, restaura, provee y edifica a sus hijos.

Miles están recibiendo bendición por medio de nuestros mensajes. Nuestra tarea es cumplir con la gran comisión por todos los medios posibles.

Avanza Por Más es un ministerio de enseñanza y evangelismo, que sirve de apoyo a todo aquel que quiera crecer y recibir más de Dios. Nuestro material es usado y también sirve de inspiración a muchos líderes e iglesias.

Si deseas apoyarnos en esta tarea, estarás sembrando una semilla en buena tierra.

Puede hacer una donación escogiendo una suma libre y recibirá una serie de descargas como agradecimiento.

Puede donar con tarjetas de crédito o débito de forma segura por medio de Paypal.

Siga estos pasos:

1. Donar por única vez. Haga clic donde dice: “Donar”




 

2. Luego se abrira la siguiente página que muestra la imagen. Escriba el “Importe de la donación” y presione “Actualizar total”

3. Si no tiene cuenta de paypal puede ingresar los datos de su tarjeta directamente donde dice “¿No tiene cuenta de PayPal?” e ingrese los datos de su tarjeta.

4. Pulse continuar y luego al finalizar el proceso no cierre la ventana, haga clic donde esta el botón que dice: “Volver al coordinador de donativos”, luego de esto será dirigido a los enlaces de descargas. Muchas Gracias.




Puede hacer una donación por paypal a nuestro mail: material@avanzapormas.com