Contribuciones con este ministerio

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS

Cada día trabajamos para extender la palabra de Dios y ser de bendición a la mayor cantidad de personas posibles. Tu apoyo es muy importante para nosotros. Estamos muy agradecidos de que quieras apoyarnos en esta obra.

Nuestro objetivo es edificar a los creyentes y alcanzar al no creyente. Creemos en un Dios poderoso, que salva, sana, libera, restaura, provee y edifica a sus hijos.

Miles están recibiendo bendición por medio de nuestros mensajes.

Avanza Por Más es un ministerio de enseñanza y evangelismo, que sirve de apoyo a todo aquel que quiera crecer y recibir más de Dios. Nuestro material es usado y también sirve de inspiración a muchos líderes e iglesias.

Si deseas apoyarnos en esta tarea, estarás sembrando una semilla en buena tierra.

Puede hacer una donación por única vez con tarjetas de crédito o débito de forma segura por medio de Paypal. Haga Clic Aquí

DONAR

5 Comments

5 Comentarios

  1. Juana Rosa de los Angeles Velardez

    26 enero, 2021 at 1:39 pm

    Hola Esteban, Dios te bendiga… somos de Tucuman, Argentina y no sabemos como enviar alguna donacion en pesos argentinos, si podes ayudarnos y facilitarnos un paso a paso de como donar en pesos argentinos.
    Es maravilloso tu ministerio de divulgación de la palabra de Dios a través de Avanza por más. Gracias y abrazos en Cristo.

  2. Azahaira

    27 agosto, 2019 at 10:39 am

    Hace dis semanas no puedo abrir oraciobes diarias solo ne llega ka notifucación con el titulo de la oración oresiono oara ver u me sale video no disponible la aplicación la tengo descargada años en mi celular
    Gracias Bendiciones

  3. Azahaira

    19 agosto, 2019 at 10:51 am

    Hermanos hace dos semanas no me llega oraciones diarias solo llega el titulo y lu quiero abrir y me dice que no esta disponible ya hace dos semanas que debo hacer pir favor. Gracias

  4. Pingback: Que toda gracia abunde en tu vida | Avanza

  5. Pingback: ESTIMADO SEGUIDOR te escribe Esteban Correa | Avanza Por Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba