Tú semillas de generosidad darán mucho fruto. Dios te dará con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengas siempre todo lo necesario, a fin de que puedas glorificarlo y ayudar a otros en toda buena obra.
2 Corintios 9:7-9 (RVC) dice así: “Cada uno debe dar según se lo haya propuesto en su corazón, y no debe dar con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama a quien da con alegría. Y Dios es poderoso como para que abunde en ustedes toda gracia, para que siempre y en toda circunstancia tengan todo lo necesario, y abunde en ustedes toda buena obra”.
Vivir de forma permanente en escasez y falta de recursos, no es una herencia que Dios nos haya dejado. La salvación de Dios incluye en su gracia que podamos tener todo lo necesario, en toda circunstancia. La promesa nos dice que si damos con alegría, por el simple hecho de ayudar y colaborar con buenas obras, estamos sembrando con poder. Tu semilla de siembra para dar el necesitado, para colaborar con la obra de Dios o para ayudar en circunstancias especiales; hará que en tu vida abunde toda gracia para proveerte en cada área que necesites la provisión de Dios. Dios nos da abundantemente para disfrutar, y también para compartir con otros que no tienen la posibilidad de recibir o experimentar ciertas bendiciones. Siempre debes estar listo para dar y estar listo para recibir, para que su gracia abunde en ti en todas las cosas.
Oremos así:
“Padre Celestial, hoy determino ser un sembrador para que tu obra avance, y para todo aquel que me guíes a bendecir. Te pido que abunde en mí toda gracia para en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y aun me sobra para ayudar en toda buena obra, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

zorelly
3 junio, 2016 at 6:48 pm
dios les siga bendiciendo para seguir orientando con tus oraciones
zorelly
3 junio, 2016 at 6:47 pm
excelentes dios les siga bendiciendo y dando inteligencia
Carmen Cecilia Sepúlveda de gonzalez
1 abril, 2016 at 8:14 pm
Dios derrame una doble bendición mayor sobre su vida.gracias por usarlo a favor de millones para edificación de nuestras vidas Dtb más.
SONIA
31 marzo, 2016 at 3:32 pm
lo mismo digo yo,Dios sabe que no miento,yo siempre eh sido compasiva aun con gente que no se lo merece,toda mi vida en tabajado duro,soy una profesional,doy lo mejor de mi ,pero toda mi vida eh vivido con necesidad y deudas,no se porque Dios no me bendice,
gloria abril
31 marzo, 2016 at 3:02 pm
si amen que así sea,mil bendiciones para ustedes
Ivette Martinez
31 marzo, 2016 at 12:53 pm
En el nombre de Dios amen,amen,amen. Bendiciones para ti Esteban y tu equipo de trabajo
Aida Aurelia Gonzalez
31 marzo, 2016 at 12:43 am
Reitero lo ya expresado por mi.
Este Ministerio es bendición en la Tierra. La Palabra del Señor en los mensajes es directa y eligió la voz del hermano Esteban Correa porque es un verdadero balsamo para el Espíritu. Yo quisiera sembrar una semilla en El,pero no se como hacerlo. Por favor…informenme. Cada correo que envío,me llega anulado. Mil gracias por tanta fidelidad y bendiciones a toda su familia
Aida Aurelia Gonzalez.Puerto Madryn CHubut…aurelianatural1@hotmail.com
carlos pallo
30 marzo, 2016 at 9:32 pm
Gracias hermano por todos sus consejos que nos ayudan mucho para el diario vivir.
Que Dios te bendiga siempre
Lucy Aponte
30 marzo, 2016 at 5:48 pm
Le agradezco por las hermosas reflexiones, que cada día me hacen crecer en mi vida espiritual, Dios siga derramando sus grandes bendiciones en su vida, familia y ministerio.
Ramon Gonzalez
30 marzo, 2016 at 1:18 pm
Dios Les Bendiga Y Siga Usando Para Seguir Adelante LLevando El Mensaje De Dios.Gracias Dios Les Bendiga Mas.
Ramon Gonzalez
30 marzo, 2016 at 1:16 pm
Agradesco Esas Reflexiones En Audio Para Usarlo En Radio http://www.eltiempodedios.net , Gracias.
GUILHERMINA CORREIA
30 marzo, 2016 at 12:52 pm
GRACIAS POR BUENE MENSAGEN. AMÉN.
DIOS O BENDIGA.
LISBOA – PORTUGAL
Javier Sánchez Choreño
30 marzo, 2016 at 12:36 pm
Muchas gracias por tus mensajes han sido de mucha bendición a mi vida,que Dios te siga dando mucha sabiduría en Ministerio,Amén