Devocionales

EL MAESTRO ESTÁ A LA PUERTA, ATIENDE SU LLAMADO.

VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY

El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos. Hebreos 1:3-4

PALABRA DE DIOS PARA HOY

No será por lo que tú crees que es servicio, que Dios te observará, no es en libros de hombre, en registros de actividades, donde El Señor irá a buscar tu nombre cuando ÉL vaya a juzgar a cada uno, es por esos momentos  a solas, en esos mínimos pensamientos donde Dios te ve, allí en donde menos lo esperas, que Él va a evaluarte, en lo que hiciste y no contaste a nadie, o en ese instante donde Él te envió una bendición y la rechazaste o te quejaste.

Ese instante en el que un corazón entregado a Jesús, se llena de gratitud y gozo, y alaba a su Padre, ese momento es el que Dios buscará en tu registro, para saber que realmente quisiste estar inscrito en el libro de la vida.

¡No desmayes, estás a tiempo, recuerda que aún, en el último instante, Él permitirá que sus pequeños entren!

¡Jesús viene, muy pronto!

Avanza hacia Él, avanza por más!

Esteban Correa.-

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba