VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Génesis 2:8-9
PALABRA DE DIOS PARA HOY
La búsqueda de la felicidad es una constante en la vida humana. Sin embargo, muchas veces buscamos en los lugares equivocados y terminamos insatisfechos. En Génesis 2:8-9 vemos que el Señor colocó al hombre y a la mujer en un lugar lleno de belleza, vida y abundancia.
El Edén es el reflejo poderoso de cómo Dios desea que vivamos nuestras vidas: en plenitud, paz y felicidad. Pero, a menudo nos alejamos del camino de bendición y nos encontramos en la búsqueda incesante de la felicidad en lugares equivocados. Buscamos un oasis en un desierto, cuando en realidad, un manantial de agua fresca y pura está a nuestro alcance solo por ser hijos de Dios.
Dios quiere proveerte y que seas feliz. Te ha permitido acceder a ese jardín lleno de belleza, vida y abundancia. Busca el Reino de Dios y su Justicia y confía que en Él encontrarás la felicidad completa.