VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
«¡Canta, oh mujer sin hijos, tú que nunca diste a luz! Prorrumpe en canciones de alegría a toda voz, oh Jerusalén, tú que nunca tuviste dolores de parto. Pues la mujer desolada ahora tiene más hijos que la que vive con su esposo —dice el Señor—.
Isaías 54:1
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Este versículo está lleno de esperanza y promesa que invita a la reflexión y nos inspira a creer en el poder de la transformación y el renacimiento en el Señor. Isaías dirige sus palabras a Jerusalén y alienta a la ciudad, personificada como mujer estéril y afligida, a regocijarse y prepararse para el futuro glorioso que Dios tiene reservado para ella.
Hoy recuerda que, Dios tiene el Poder de cambiar tu vida de manera radical y sorprendente. Él te anima a creer que lo que parecía imposible puede convertirse en una realidad tangible y llena de bendiciones.
Ora en este día conforme a la promesa de Isaías 54:1, renueva tu fe y vive con esperanza, sabiendo que incluso en medio de la adversidad, hay una promesa de transformación y alegría esperando ser cumplida.