VERSÍCULO DEL DÍA
Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.
Lucas 6:38
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Este pasaje nos enseña a que debemos tratar a los demás con amor y respeto, y estar dispuestos a dar de nosotros mismos sin esperar nada a cambio. Si lo hacemos, Dios nos recompensará con abundancia y amor en nuestras propias vidas. En este nuevo día, toma un tiempo para agradecer a Dios y a ayudar a alguien necesitado, el Señor te mostrará la persona o las personas a las cuales podrás ayudar.
Oración para esta mañana:
«Señor, hoy me acerco a Ti con humildad y gratitud en mi corazón. Gracias por recordarme que, con la medida con la que medimos, seremos medidos. Oro para que me ayudes a ser generoso en todas las áreas de mi vida, no solo en mis finanzas, sino también en mi tiempo, energía y amor hacia los demás. Que mi corazón esté abierto a dar sin esperar nada a cambio, y que siempre tenga en cuenta que Tú eres el dueño y proveedor de todo. Que mi vida sea un reflejo de tu amor, misericordia y generosidad. En el Nombre de Jesús. Amén.»