Devocionales

Dios Llena de Su Amor Tu Corazón

VERSÍCULO DEL DÍA

Te bendeciré mientras viva y alzando mis manos te invocaré. Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca.

Salmos 63:4-5

PALABRA DE DIOS PARA HOY

 Cuando Dios llena nuestro corazón con su amor, todo cambia. Nuestra perspectiva se vuelve más clara, nuestros temores se disipan y nos sentimos más fuertes y seguros. Su amor nos libera de la carga del pecado y nos da la libertad de ser quienes Él nos creó para ser.

Así que, permitamos que Dios llene nuestros corazones con su amor y permitámosle guiarnos en cada paso del camino. Que su amor nos inspire a amar a los demás y a hacer el bien en el mundo. Al hacerlo, viviremos nuestras vidas en plenitud y encontraremos la verdadera felicidad que solo puede venir de Él.

Oración:

«Padre celestial, te pedimos que llenes nuestros corazones con tu amor. Sabemos que tu amor es inagotable y que siempre estás dispuesto a darnos más. Ayúdanos a sentir tu presencia en nuestra vida diaria y a reconocer tu amor en cada una de tus creaciones. Permite que este amor nos transforme y nos haga crecer en nuestra relación contigo y con nuestros hermanos. Que podamos ser instrumentos de tu amor hacia aquellos que nos rodean y que podamos irradiar tu luz a través de nuestras acciones y palabras. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba