VERSÍCULO DEL DÍA
Por la poca fe que tienen —respondió—. Les aseguro que si tuvieran fe tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá” y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible.
Mateo 17:20
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Con nuestras palabras, podemos bendecir o maldecir, animar o desanimar, sanar o herir. Por lo tanto, es importante que hablemos con cuidado y sabiduría, especialmente cuando estamos enfrentando situaciones difíciles.
Dios es más grande que cualquier situación que enfrentemos. Debemos hablarle a nuestras circunstancias con fe y confianza, declarando la victoria de Cristo sobre ellas.
Hoy habla con fe y confianza a tus circunstancias. No permitas que el miedo y la ansiedad te dominen, sino que habla la Palabra de Dios sobre tu vida y sobre tus situaciones. Recuerda que tus palabras tienen poder, así que úsalas sabiamente y con fe en tu Dios que es más grande que cualquier problema.
Oración:
«Amado Padre Celestial, en este momento me dirijo a Ti para darte gracias por el Poder de tus Palabras. Tu palabra es vida y luz, es la verdad que nos libera y sana. Hoy, en fe, declaro que tus Palabras tienen Poder para cambiar mis circunstancias. Hablaré a las montañas de problemas y ellas se moverán, porque sé que Tú eres Fiel y Poderoso para cumplir tus promesas. Ayúdame a mantener mi mente y mi corazón fijos en tu Palabra, para que pueda experimentar la victoria que viene de Ti. En el nombre de Jesús. Amén».