Devocionales

Tus Palabras Tienen PODER Hablale a Tus Circunstancias

VERSÍCULO DEL DÍA

Por la poca fe que tienen —respondió—. Les aseguro que si tuvieran fe tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá” y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible.

Mateo 17:20

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Con nuestras palabras, podemos bendecir o maldecir, animar o desanimar, sanar o herir. Por lo tanto, es importante que hablemos con cuidado y sabiduría, especialmente cuando estamos enfrentando situaciones difíciles.

Dios es más grande que cualquier situación que enfrentemos. Debemos hablarle a nuestras circunstancias con fe y confianza, declarando la victoria de Cristo sobre ellas.

Hoy habla con fe y confianza a tus circunstancias. No permitas que el miedo y la ansiedad te dominen, sino que habla la Palabra de Dios sobre tu vida y sobre tus situaciones. Recuerda que tus palabras tienen poder, así que úsalas sabiamente y con fe en tu Dios que es más grande que cualquier problema.

Oración:

«Amado Padre Celestial, en este momento me dirijo a Ti para darte gracias por el Poder de tus Palabras. Tu palabra es vida y luz, es la verdad que nos libera y sana. Hoy, en fe, declaro que tus Palabras tienen Poder para cambiar mis circunstancias. Hablaré a las montañas de problemas y ellas se moverán, porque sé que Tú eres Fiel y Poderoso para cumplir tus promesas. Ayúdame a mantener mi mente y mi corazón fijos en tu Palabra, para que pueda experimentar la victoria que viene de Ti. En el nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba