Devocionales

Dando Gracias a Dios al Despertar y Empezar el Día en CRISTO

VERSÍCULO DEL DÍA

Den gracias al Señor porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.

1 Crónicas 16:34

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Dando gracias a Dios al despertar y empezar el día en Cristo, nos permite comenzar el día con una actitud positiva y llena de esperanza. Nos ayuda a mantener nuestros ojos puestos en Él y a confiar en su plan perfecto para nuestras vidas.

Así que, en esta mañana, tomemos unos momentos para dar gracias a Dios y pedirle su guía y protección. Empecemos el día en Cristo, confiando en su amor y en su poder para transformar nuestras vidas. Con una actitud de gratitud y fe, podemos enfrentar cualquier desafío y vivir en plena confianza en la bondad de nuestro Padre celestial.

Oración:

«Querido Dios, al comenzar este nuevo día quiero darte gracias por permitirme despertar y tener la oportunidad de seguir caminando en tu presencia. En este nuevo amanecer, te pido que me concedas la fortaleza para afrontar los retos que se presenten, la sabiduría para tomar decisiones acertadas y la humildad para reconocer mi necesidad de ti en todo momento. Gracias por el amor incondicional que me das y por la bendición de estar en tu camino. Que este día sea un testimonio de tu presencia en mi vida y un reflejo de tu amor a través de mis acciones y palabras. En el nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba