VERSÍCULO DEL DÍA
Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Cuando permitimos que la paz de Cristo gobierne nuestro corazón, nuestras preocupaciones y temores encuentran descanso en Él. La paz de Cristo nos da la tranquilidad de saber que no estamos solos en nuestros desafíos y que tenemos un Salvador amoroso que está siempre con nosotros.
La paz de Cristo nos da la fuerza para enfrentar cualquier desafío y la confianza para saber que Él está siempre con nosotros. Que la paz de Cristo gobierne siempre nuestros corazones y nos guíe en todo lo que hacemos.
Oración:
«Padre Celestial, te pido que la paz de Cristo gobierne mi corazón y el de aquellos que me rodean. Que tu amor y gracia abunden en nuestras vidas y nos permita vivir en armonía y unidad. Ayúdanos a ser pacificadores en un mundo lleno de conflictos y discordia. Que nuestras acciones reflejen la paz que Cristo nos da, y que esta paz trascienda a todas las áreas de nuestras vidas. Que tu Espíritu Santo nos guíe y nos fortalezca en momentos de prueba, y que siempre recordemos que en ti encontramos la verdadera paz. Amén».