Devocionales

Empezando el Día con BELLOS SALMOS de la Gloria y La Majestad de Dios

VERSÍCULO DEL DÍA

Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas.

Salmos 34:1

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Al meditar en las enseñanzas de las Escrituras, nuestra mente se llena de esperanza, fortaleza y sabiduría para tomar decisiones acertadas y actuar con amor y bondad hacia los demás.

En los salmos encontramos una gran variedad de emociones y sentimientos que expresan los autores hacia Dios, desde la alabanza y la gratitud hasta la tristeza y el lamento. Sin embargo, en todos ellos se puede apreciar la confianza y la fe en la bondad y el poder del Altísimo.

Te invitamos a empezar cada día con la lectura y meditación de los salmos, para que puedas experimentar la paz y la alegría que sólo la Palabra de Dios puede ofrecer.

Oración:

«Querido Dios, en este nuevo día que comienza, te doy gracias por permitirme despertar y por darme un nuevo amanecer para alabarte y adorarte. Hoy, quiero empezar mi día sumergido en tus bellas palabras, en los salmos que nos muestran la grandeza de tu gloria y majestad. Que estos salmos sean mi guía y mi fortaleza, que me llenen de tu amor y tu sabiduría para enfrentar cada desafío que se presente en mi camino. Te pido que me des fuerzas para perseverar y para seguir tu camino, sabiendo que siempre estás conmigo. En tu nombre oro. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba