Devocionales

Empezando el día en manos de Dios

VERSÍCULO DEL DÍA

Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego.

Salmos 143:8

PALABRA D EDIOS PARA HOY

Al confiar en Dios desde el inicio del día, podemos estar seguros de que Él nos protegerá y nos guiará en el camino correcto.

Además, al pasar tiempo en oración y meditación en la mañana, podemos recibir la dirección y la paz que necesitamos para tomar decisiones sabias y vivir con propósito. Al reconocer nuestra dependencia de Dios y buscar Su voluntad para nuestras vidas, podemos experimentar una profunda satisfacción y alegría.

Empezar el día en manos de Dios puede transformar nuestra vida diaria y permitirnos vivir con propósito y significado. Así que, entreguemos nuestras preocupaciones y ansiedades a Él, y confiemos en Su amor y fidelidad en todo momento.

Oración:

«Señor, hoy ponemos nuestras vidas y nuestro día en tus manos. Sabemos que tú eres el creador del universo y el dueño de todo lo que existe. Te pedimos que nos guíes y nos des la sabiduría para tomar las decisiones correctas en cada momento. Ayúdanos a tener un corazón humilde y agradecido, a ser pacientes y compasivos con los demás, y a buscar siempre tu voluntad en todo lo que hagamos. Que este día sea una oportunidad para glorificarte a ti y para servir a los demás en amor. En el Nombre de Jesús, Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba