Devocionales

Oración de la Mañana al Comenzar el Día COSAS MAYORES Vienen a Tu Vida

Dios hará cosas en tu vida mucho más grandes de lo que te has podido imaginar. Tu Dios es tan inmenso que ni siquiera una con gran imaginación podremos entenderlo, por eso hoy te bendecimos con esta promesa: “Cosas mayores a las que esperas te sucederán”. Amén.

El libro de Efesios 3:20-21 dice: “Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos!” Amén.

Si estás soñando pequeño no podrás ver la mano de Dios de forma abundante. A nuestro Dios no le molesta que soñemos en grande, en cambio, lo honra. Si todo lo que piensas pedir o soñar tiene que ver sólo con tu capacidad, entonces no estás teniendo una fe sobrenatural, debes soñar más grandes, pensar más amplio. Si nuestro Dios que es creador de todo el universo ha entregado lo más valioso que tenía, que era la sangre de su Hijo Jesús, ¿Cómo sería capaz de negarnos el llegar a poder hacer cosas que bendigan a multitudes? El te bendecirá más de lo que puedes entender o imaginar, no limites tu fe, no limites la mano de Dios.

Jamás sucederá algo grandioso en tu su vida si no cree que eso pueda suceder, solo quienes sueñan en grande cambian el mundo.

Hagamos esta oración:

“Señor Hoy espero abrir mi visión espiritual para comprender que me darás más de lo que pido o entiendo. Te doy gracias por ser tan bondadoso conmigo. Renuncio a tener pocas expectativas, declaro que grandes respuestas vendrán a mi vida en el nombre de Jesús. Amén”.

4 Comentarios

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba