¿Estás seguro de estar ayudando a las personas correctas?. Dios te ha colmado de bendiciones, y de pronto, estas se detienen. Te desesperas y no buscas el origen de hacia donde has dirigido las flechas de prosperidad que el Señor ha puesto en tus manos, así como los hijos son saetas en manos de las padres, de ese mismo modo, debes sembrar en buena tierra, esto implica que precises al que ayudas, y le instruyas en los preceptos bíblicos de trabajo, honra, y cumplir con lo establecido por Dios.
Una persona que despilfarre, el dinero que tú, con esfuerzo le has ofrendado, qué consecuencias puede traer en tu vida. Pídele al Señor que no ter permita alimentar ocio, ni codicias. Repite nuestra oración basada en Proverbios 10:22
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…