Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar
(Is 58:12).
Dios, es un Dios de misericordia y restauración; debes saber qué, por muchas cargas que pesen en tu familia, a causa de tus ancestros, la promesa de Dios es hacer nuevo todo lo que pasó. Es por ello que no debes sentir angustia, ni miedo. El miedo se fundamenta en la inseguridad y crea en nosotros una sensación de pérdida, de peligro, que en la mayoría de casos no es más que producto de nuestra imaginación y entonces necesitamos que alguien nos salve. Hay un salvador por encima de todos los hombres, un salvador llamado Jesucristo, y pagó un precio muy alto, para ganar llaves importantísimas para nosotros. Jesús, no solo nos quita los miedos, sino que realmente nos salva de la muerte, nos ha dado vida, y aun hoy en día nos salva de nuestros enemigos, Él es nuestro escudo y el oportuno socorro.
Te invitamos a escuchar esta hermosa palabra de Poder y restauración, y que la compartas con tus familiares, la promesa es de salvación para todos.
Estamos para Bendecirte.
Esteban Correa.-
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…