¿Cuántos de nosotros podemos decir ‘de no haber encontrado a Jesús yo sería un hombre, una mujer gris, pero me encontré con Él y estoy siendo una bendición a las naciones, a mi familia, a la gente que me conoce? Muchas personas reaccionan ante la vida, se conforman con lo que tienen y no se atreven a ir por lo mejor, por lo que Dios tiene destinado para ellos, y se auto-limitan por las responsabilidades de la vida cotidiana, la rutina, los fracasos, la culpa o el temor. Pero la vida real es enfrentarse todos los días con un desafío nuevo, sin perder la noción de que Dios nos quiere poner como cabeza y no como cola, por arriba y no por debajo. Un mensaje revelador.
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
Ver comentarios
Es Jesucristo quien nos busca y nos encuentra, porque nosotros los seres humanos NO lo buscariamos