Dios te perdona de todo pecado, eres libre cuando confiesas aquello que debe ser eliminado de tu vida, un fluir de la presencia de Dios te renovará y bendecirá en las áreas que necesites. Las barreras de la iniquidad han sido derribadas en el sacrificio de Jesús por nosotros.
En el relato de Mateo 2:1-12 trajeron a un hombre paralítico para ser sanado por Jesús, pero éste lo primero que le menciono fue: “Tus pecados te son perdonados” más adelante le dijo que se levantara y quedaría sano. En el libro de Santiago 5:16 dice: “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”. Hay ocasiones que para alcanzar la sanidad o la bendición debemos confesar nuestros pecados y ofensas a los demás. Primero ante Dios abrir nuestro corazón, reconocer lo que hacemos contrario a su palabra, renunciar a eso y recibir el perdón. También debemos confesar algunas cosas a otras personas, pecados y ofensas cometidos contra ellos, para ser libres, como también para recibir ayuda. Hay personas que nunca han soltado el odio por una ofensa, permanecen en rencor, han sido desleales, infieles o han cometido otra clase de actos que crean una barrera que frena las bendiciones. El pecado no confesado o que se practica de forma permanente, impide que podamos disfrutar lo que Dios nos quiere dar, son como barreras que permanecen levantadas, son pecados que necesitan ser quitados con la confesión y el arrepentimiento.
Hagamos esta oración:
“Dios Padre te pido perdón por todo pecado en mi corazón. Muéstrame aquello que debo confesar para ser libre completamente, renuncio a toda iniquidad que impide que mi vida se completamente bendecida, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén”
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Felicito al equipo que esta al frente de esta pagina que es de mucha edificación...Muchas bendiciones.
Muchas gracias por cada msj de fe.
Es de mucha bendecion siervo Esteban
Han sido de mucha orientación y ayuda como usted no se imagina, Dios continué llenandole de vida y alegría para continuar esta grande labor que él ha puesto en sus manos.
GRACIAS POR SUAS MENSAGES.
DIOS O BENDIGA.
LISBOA - PORTUGAL
Pastor Esteban, muchas gracias por sus mensajes, me edifican y me fortalecen. Dios le bendiga, tanto así como a su Ministerio; amén, amén y amén.
Gracias hermano en cristo por sus mensajes ,Que el seňor lo siga bendiciendo.
Todos los dias espero anxiosa sus mensajes/devocionales, que bendicion Para mi vida..gracias!!!
hola buen dia pastor que Dios lo bendiga gracias por los mensajes pido oracion por mi vida espiritual y que pueda encontrar pronto una iglesia para congregarme, estoy pasando un momento deficil en mi familia con mis hijos, y mi corazon se eta endureciendo por toda esta sitiuacion. desde ya muchas gracias y que el Dios todo poderoso lo bendiga
hermanos que leen hoy la publicación, dios los bendiga , les pido con el corazón en la mano y en jesus, me tengan en sus oraciones me encuentro en una situación legal muy difícil la cual eh puesto en manos de dios nuestro señor y me de aceptación para que se haga la voluntad de dios y no la de los hombres, creo firmemente que el me habla a traves de estos hermosos mensaje pero necesito tener mi mente y corazón en positivo.
gracias hermanos paz y bien