Alabad, siervos de Jehová, Alabad el nombre de Jehová. Sea el nombre de Jehová bendito Desde ahora y para siempre. Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová. Excelso sobre todas las naciones es Jehová, Sobre los cielos su gloria.
Salmos 113:1-4
Agradece a Dios por su amor y misericordia que se renuevan cada mañana. Él es el creador y dueño de todo lo que existe, su gloria es infinitamente mayor que cualquier otra cosa en este mundo.
La alabanza a Dios no solo debe ser un acto de palabras, sino también de acciones. Debemos vivir nuestras vidas en conformidad con su voluntad, obedeciendo sus mandamientos y amando a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Alabemos al Señor en todo momento y lugar, reconociendo su grandeza y amor hacia nosotros. Que nuestra vida entera sea una alabanza continua a su nombre, demostrando su amor y misericordia hacia los demás.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…