Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian.
Salmo 31:19
Confiar en el Padre Celestial te reconcilia con todo aquello que te nubló la visión espiritual, y no te permite ver y comprender todo lo que Dios quiere para tu bienestar, y el de tus generaciones.
Dios, es un Dios de promesas, quizá tú, no las veas cumplidas al instante, pero debes mantenerte vigilante de tus acciones, porque el Señor actúa más rápido cuando confías plenamente en Él, cuando no lo cuestionas, cuando no te quejas, y especialmente cuando no dudas.
Allí es, donde Papá, se glorifica.
Te invitamos a ver este video, y a discernir la palabra que te damos en esta mañana.
Esteban Correa.-
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…