Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe.
1 Juan 5:4
Dios tiene una promesa para cada uno de nosotros. Él nos ha prometido que nunca nos abandonará ni nos dejará solos, y que siempre estará con nosotros en todas las circunstancias. Debemos confiar en esta promesa y tener fe en que Dios nos ayudará a conquistar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.
Oración:
«Querido Dios, hoy quiero agradecerte por las promesas que has hecho en mi vida. Sé que tus planes son perfectos y que puedo confiar en ti, aún en los momentos más difíciles. Ayúdame a mantener mi fe en ti, sabiendo que tú eres mi roca y mi salvación. Ayúdame a recordar que tu amor es incondicional y que siempre estás conmigo, incluso cuando siento que estoy solo. Gracias, Señor, por tu fidelidad y por permitirme conquistar cada día por fe la promesa que tienes para mí. Amén».
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1