Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga. Crecerás en la fe cuando lo desees de todo corazón.
Salmo 51:10-12
El Señor no nos bendice porque espera algo de nosotros, el Señor nos bendice porque para eso nos creó, para que seamos conscientes de que somos su obra, su creación a la que ama, y Él mismo es todo en sacrificio para darnos esto que somos.
De allí que nos hizo saber que es tardo para la ira, pero muy grande en misericordia, en nosotros está el hacer grande su gloria, y ser agradecidos con el Padre Celestial.
Te invitamos a escuchar este video reflexivo, que te hará ver el mundo de otra manera.
Esteban Correa.-
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…