“Tu diestra, oh SEÑOR, gloriosa en poder, tu diestra, oh SEÑOR, destroza al enemigo”.
No nos enfrentamos a ningún enemigo más grande que el enemigo de nuestras almas, el diablo. Está trabajando duro tratando de dividir, derribar, robar, matar y destruir.
Éxodo 15: 6 (ESV)
Este último año especialmente, se vieron abominaciones y aberraciones en el mundo entero, situaciones provocadas por personas que pareciesen haber perdido la sensibilidad, el amor, y la humanidad; debes comprender que todos ellos son movidos por satanás, unos porque no tienen revelación de la sangre de Cristo y quedan presos de sus cautividades, otros porque pactan con satanás deliberadamente, y pasan a ser servidores suyos.
En ambos casos, tú, debes mantenerte fuerte, confiado en que eres hijo de Dios, pon tus cargas a sus pies, y tu caso será justificado por el Rey de reyes, el Señor no abandona a sus hijos, no te desampara.
¡Avanza por más!
Esteban Correa.-
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1