La bendición del Señor trae riquezas que no vienen acompañadas de tristezas.
Proverbios 10:22
Dios es un Padre amoroso que siempre desea lo mejor para sus hijos. Él nos ha provisto de todo lo que necesitamos para llevar una vida plena y abundante. A menudo, nos preocupamos por nuestros problemas financieros, nuestros trabajos, nuestras relaciones personales y nuestras necesidades físicas. Sin embargo, Dios nos recuerda que Él es nuestro proveedor y que todas las bendiciones verdaderas proceden de Él.
Cuando ponemos nuestra confianza en Dios y le permitimos ser nuestro proveedor, podemos experimentar la paz y la alegría que provienen de saber que Él nos cuida. Podemos confiar en que Dios nos proveerá de las fuerzas necesarias para superar cualquier obstáculo.
Oración:
«Amado Dios, en este momento de oración quiero reconocer que Tú eres mi proveedor fiel y que de Ti proceden todas las bendiciones que recibo día a día. Gracias por proveerme de todo lo que necesito, aun antes de pedirlo, y por permitirme disfrutar de los frutos de tus verdaderas bendiciones. Ayúdame a confiar en Ti en todo momento y a buscar siempre tu voluntad en mi vida. Que tus bendiciones me llenen de alegría y me impulsen a compartir con aquellos que me rodean. En el nombre de Jesús. Amén».
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…