Te bendeciré mientras viva y alzando mis manos te invocaré. Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca.
Salmos 63:4-5
Así que, permitamos que Dios llene nuestros corazones con su amor y permitámosle guiarnos en cada paso del camino. Que su amor nos inspire a amar a los demás y a hacer el bien en el mundo. Al hacerlo, viviremos nuestras vidas en plenitud y encontraremos la verdadera felicidad que solo puede venir de Él.
Oración:
«Padre celestial, te pedimos que llenes nuestros corazones con tu amor. Sabemos que tu amor es inagotable y que siempre estás dispuesto a darnos más. Ayúdanos a sentir tu presencia en nuestra vida diaria y a reconocer tu amor en cada una de tus creaciones. Permite que este amor nos transforme y nos haga crecer en nuestra relación contigo y con nuestros hermanos. Que podamos ser instrumentos de tu amor hacia aquellos que nos rodean y que podamos irradiar tu luz a través de nuestras acciones y palabras. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén».
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1