Porque el Señor ama la justicia
y no abandona a quienes le son fieles.
El Señor los protegerá para siempre,
pero acabará con la descendencia de los malvados.
Salmo 37:28
Muchas veces nos desesperamos, porque pensamos que El Señor es indiferente ante los daños que nos han hechos, las injusticias que hemos recibido. No es así, el Señor sabe todo, ve todo, escucha todo. Existen personas que te dicen que Dios no oye si constantemente lloras, también te dicen que Dios no se mueve por emociones; no permitas que te alteren tu percepción respecto a lo que el Señor te hace sentir, la palabra está llena de versos que nos indican que el Padre no es insensible a nuestras tristezas, pues te asegura que ha visto todas tus lágrimas, y que te llenará de gozo.
Ten calma en ÉL, espera confiado, en que va a sorprenderte con un “de repente” glorioso para tu vida.
Recibe esta palabra de Poder en esta mañana, y cambia tu estado de ánimo, porque el Rey está pronto a colmarte de más bendiciones.
Esteban Correa.-
Estamos para Bendecirte.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…