El desierto es un camino árido que todos los hijos de Dios debemos atravesar de alguna manera. El desierto es para pulir nuestro carácter y hacer fiel nuestro corazón. ¡Alégrate! porque tu destino final es la tierra de plenitud, sanidad y abundancia
En Deuteronomio 8:2 dice: “Recuerda cómo el Señor tu Dios te guió por el desierto durante cuarenta años, donde te humilló y te puso a prueba para revelar tu carácter y averiguar si en verdad obedecerías sus mandatos”.
El tiempo del desierto nos purifica. Todos necesitamos un tiempo de desierto. Es el lugar de la prueba y del padecimiento, pero también de ver la mano de Dios sosteniendonos en los momentos difíciles. El desierto no es la tierra prometida, es una camino árido de transición, donde vemos el maná caer del cielo milagrosamente, y el agua salir de la roca; lo que significa la fidelidad de Dios para sostenernos, proveernos y alimentarnos espiritualmente. Jesús mismo pasó por el desierto cuarenta días. El pueblo de Dios, que fue librado de Egipto, por tener el corazón duro y rebelde tardaron cuarenta años en pasarlo, cosa que debía haberles llevado, dos semanas . La clave del desierto es mantenerse fiel, no abandonar la fe, no caer en la rebelión e irse tras la desobediencia. Siempre debemos tener presente que el desierto es temporal y que nuestro destino final es la tierra prometida, donde hay refrigerio espiritual, sanidad, y abundancia en todas las cosas.
Hagamos esta oración:
“Señor, hoy me entrego a ti completamente esperando en tu liberación, ayúdame a mantenerme fiel para ser aprobado y entrar en la plenitud. Dame un corazón limpio y lleno de fe, para ver y palpar mi tierra prometida, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Cuando se pasa por el desierto, Dios es el agua que refresca nuestro espíritu y nos ayuda a salir victoriosos. BENDICIONES
gracias por esta palabra que trae alivio en este tiempo de debilidad.
Dios te bendiga.
Buenos Aires. Argentina.
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDA MICION QUE DIOS LES DIO AGRADESCO MUCHO TODOS LOS MENSAJES PUES HAN SIDO DE MUCHA BENDICION , LOS BENDIGO Y DESEO QUE SIGAN ASI BENDICIENDO VIDAS YA QUE DIOS SE LOS RECOMPESARA AMEN FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO.
Gracias son de mu
cha bendición
Los texts que yo recibo son distiinto a lo de mi bibla Reyna Valera quisiera porque pasa eso y le agradezco de antemano absolver mi inquitud.Dios lo bendiga.
Me encantan los mensajes que ponen en la web, muchas gracias y que Dios los bendiga.
El señor es poderoso grande y lleno de misericordia, nos ama por eso nos corrige, y siempre esta a nuestro lado, su amor es inmenso y nunca se acaba, Dios siempre da la victoria y siempre triunfamos en su amor.
El señor los bendiga amen-
DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SU PROGRAMA AVANZA POR MAS.COM, SUS PALABRAS SON VITAMINAS PARA MI DIARIO VIVIR. QUE DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO.
Gracias Se;or por ser tan BUENO, por sostenerme con tu poderosa diestra y guiarme por este desierto que estoy pasando y que tu lo permites para pulir mi mal caracter, mi impaciencia, mi desconfianza. Se;or fortalece mi alma y mi espiritu, que se incremente mi FE y que me someta mas a tu VOLUNTAD, que es agradable y perfecta. Te lo pido en el nombre de Jesus, amen y amen.
Cada mensaje recibido han sido bálsamo para mi alma; es muy hermoso ver como Dios usa hombres como usted para instarnos a seguir adelante. Dios le continué bendiciendo rica y poderosamente.